HILO DE PRESENTACIONES

Responder
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola vladi

Este hilo es sólo para presentarse.

Para pedir los dump de bios, hay un hilo específico, además si buscas por el foro, encontrarás tutoríales para tu caso.

Saludos.

iPhone 4 con IOS 7.1.2 J.B utilizando Tapatalk
algodon
Hot Gun

hola soy javi de cadiz, tengo 32 años y soy un apasionado de las consolas y de los mod...en cuando a las reparaciones de ellas estoy un poco pegado pero voy aprendiendo e intentando hacerle yo todo lo que le vaya sucediendo, un saludo para todos
naniyake

aqui otro que llega desde Puerto Rico buscando por la red como puedo arreglar mi ps3 de 40gb y otra de 120gb que tengo en el closep encontre este foro y me apunto.

saludos
macaram
Hot Gun

Hola a todos. Soy un ex-tecnico Apple. Ahora vivo en el norte de Argentina donde casi no hay Apple y me dedico a arreglar PCs. Mi intencion es aprender reballing y comprar mi primer maquina para empezar. Todos los consejos seran bien recibidos. Saludos para todos.
pantallazo

Hola a todos, escribo desde Almeria y llego a este foro buscando información sobre soldadura de componentes smd, soy aficionado a "cacharrear" con todo lo que cae en mis manos, dispongo de bastante material jcb (bastante antiguo) y veo que me toca actualizarme.
chelectro
Hot Gun

Hola, que tal, Soy de Argentina, soy tecnico, es especial de pcs y celulares. Quiero aprender y encontre el foro buscando que maquina convienen empezar.

Espero compartir experiencias pronto,
Saludos
lios16

Hola, mi nombre es luis desde Argentina y me dedico al Armado y Reparacion de PC.
Mis saludos a todos y gracias por permitirme participar. :D
Rainer David
Hot Gun

Hola a todos en el foro... Soy de Venezuela, mi conocimiento sobre electrónica es poco ya que trabajo en un taller de impresoras con sistemas continuos de tintas y esas cosas.

En estos momentos me encuentro realizando cursos de celulares y afines... he aprendido a soldar y desoldar por interés propio desde esa vez que realice un circuito para regular la velocidad de los ventiladores en mi case.

Ahora me encuentro aprendiendo sobre tarjetas madres de laptop y mas de una curiosidad me ha surguido.

Como en la tienda estamos comprando los equipos de soldadura; contamos con dos pequeñas estaciones una de cauting y otra de lampara infrarroja para extracción de smd...

me uno a este grupo por la gran cantidad de conocimientos sobre electrónica que ofrecen y mas de una duda me han logrado despejar.

:?: :!: :geek: :ugeek: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
pascalo
Hot Gun

Hola soy Pascual soy de México y me dedico a reparar computadoras y consolas de vídeo juegos mi intención es aprender mas y conoce un poco mas sobre esto de reballing.

Saludos.

Espero poder ayudar y que me ayuden a resolver algunas dudas sobre reparaciones.

:D :D
Moka
Hot Gun

Hola a todos.
Bueno como podéis observar soy nuevo, aunque en el campo de la electrónica ya tengo mucho corrido. Los estudios realizados son FP2 Electrónica industrial mis inicios son del técnico en Radio y Televisión a reparar máquinas tragaperras ,finalmente reparo trenes que es mi trabajo actual. Me encuentro en otros foros que soy asiduo (el conocimiento no tiene precio).
Mi hobby es la electrónica en general y sus nuevas técnicas de desarrollo, soy fan de probar nuevos métodos de trabajo.
Y mi equipo de soldadura está formada por una estación de soldadura "ATTEN 502D".Y para no enrollarme mucho más diré que me encuentro situado en la ciudad emblemática de Barcelona.
Espero ayudar a quien esté interesado.
Atentamente.
Última edición por Moka el Dom Sep 07, 2014 10:37 am, editado 1 vez en total.
Responder