Saludos.
Donde comprar chip de reemplazo
- trepipander
- Reboleador
Pues inicio este hilo para ver si sabeis sitios fiables donde comprar GPU´s, yo suelo comprarlos a un patrocinador pero a veces necesito algún chip que no tienen......He probado algunos vendores de la página esa de subastas y algunos bien y otros mal,de momento no le he comprado a ningún chino.Le pillé uno a un ruso, tardó un mes pero no me estafó.... Si me podeis echar un cable se agradece por que baratos no son los condenados, como para que encima te salga rana.....
Saludos.
Saludos.
A mi manera de verlo, es mejor comprarle siempre al mismo, aunque sea chino, tienden a estafarte menos si eres cliente habitual, lo digo por experiencia.
Saludos.
iPhone 4 con IOS 7.1.2 J.B utilizando Tapatalk
Saludos.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Ya, pero el problema principal de los chinos es la distancia. Te tardan las cosas entre 20 y 30 días, y mis clientes tardan entre 2 y 3 días en llamar para ver si ya está terminado su ordenador.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- trepipander
- Reboleador
Si, el tema de los tiempos de entrega es un problema, yo he estado probando un ingles que tardaba 5 ó 6 días pero algunos bien y otros....
Así que me toca seguir buscando...
A ver si encuentro algún chino fiable.
Lobezno, con el tema de aduanas ¿que tal?, lo digo por el tema de siempre el mismo proveedor y el mismo cliente....
Saludos.
Así que me toca seguir buscando...
A ver si encuentro algún chino fiable.
Lobezno, con el tema de aduanas ¿que tal?, lo digo por el tema de siempre el mismo proveedor y el mismo cliente....
Saludos.
También puede pedir más cantidad de chips y que te lo manden por agencia, así te llega antes.
El incremento del coste ya sabes que lo paga realmente...
El incremento del coste ya sabes que lo paga realmente...
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
- trepipander
- Reboleador
La unica vez que me han mandado algo por agencia de china,fueron unas lámparas led por DHL, me llegaron en 3días....y me clavaron 50€ de aduanas....No fue muy grata la experiencia, al final me costaron casi lo mismo que comprandolas aquí.... 
Para pedir cantidades grandes y no tenerlos muertos de risa en el almacén,tendría que dedicarme a la reventa...
Saludos.
Para pedir cantidades grandes y no tenerlos muertos de risa en el almacén,tendría que dedicarme a la reventa...
Saludos.
Última edición por trepipander el Jue Ago 28, 2014 12:16 am, editado 1 vez en total.
Si, aduana es el problema, por eso el pedido te debe compensar.
Yo compraba unos 20/30 chips de distintos modelos y así luego dividía el porte y la aduana entre ellos, de esa forma el coste de cada chip incrementaba poco y lo cargaba al usuario.
Eso si, me compensaba por que eran todos nuevos siempre y nunca me fallaron, por eso lo hacía de esta forma.
Saludos.
Yo compraba unos 20/30 chips de distintos modelos y así luego dividía el porte y la aduana entre ellos, de esa forma el coste de cada chip incrementaba poco y lo cargaba al usuario.
Eso si, me compensaba por que eran todos nuevos siempre y nunca me fallaron, por eso lo hacía de esta forma.
Saludos.
- trepipander
- Reboleador
Visto de esa forma....
....No es mala idea. Yo tenía en la cabeza bastante cantidad del mismo modelo, pero pillando un surtido variado (como las galletas....
).
Tengo que estudiarlo...
Hay una página de china que vende todo tipo de repuestos para portatiles.Voy a buscar referencias por la red....
Saludos.
Tengo que estudiarlo...
Hay una página de china que vende todo tipo de repuestos para portatiles.Voy a buscar referencias por la red....
Saludos.
-
miguel1979
- Extractor
Hola no se si puedo poner los que uso yo je je je , see-ic e oido que va muy bien aunque yo compro a ebestrade los dos estan en ebay en ebestrade si pagas 30 dolares de dhl exprees en 4 dias lo tienes en casa y es muy fiable puedes pagar por paypal see-ic me digo un buen amigo que tardan una semana sin gastos adicionales lo probare en un par de semanas saludos