Buenas de nuevo....resulta que la información que tengo ( el service manual), hay datos que están mal. Me explico, descargué el service manual de la Galaxy Note, y en el part list, allí sí que salen bien los componentes, y como es muy similar el circuito, pues el chip en cuestión que necesito y que ya he comprado es el MAX77686. Este es el que se encarga de la gestión de la alimentación del teléfono, o al menos, es lo que he podido deducir. Hay poca información al respecto, o al menos, yo encuentro poca. Lo ideal sería encontrar el esquema del teléfono, y así se puede ver el circuito completo. De todas maneras, si alguien más lee este hilo, y puede aportar algo, se lo agradecería.
Yo, mientras tanto, he pedido el MAX 77686, el cual, cuando lo reciba, lo cambiaré, y si alguien ya lo ha hecho, y quiere compartir su experiencia, se lo agradecería. Un saludo, y cuando tenga novedades os digo algo.
Muerte Subita Samsung Galaxy S3
- joaquinmjuan
- Reboleador
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
- joaquinmjuan
- Reboleador
Gracias!!!!. Ya lo he pedido.....en cuanto lo reciba, os cuento.Sr PacMan escribió:Ánimo, hazte con un chip de esos y lanzate a cambiarlo. Cuenta la experiencia e ilustra con video o fotos. A ver que tal el resultado. O puedes intentar hacer un reflow a ese chip para ver si hace algo, a ver como se comporta.
Esperemos que sea eso.
Saludos.
Aqui te dejo un link de la pieza
http://www.ipmart.com/main/product/Orig ... rod=363316
De todas maneras, lo que me inspiró fueron los Tomtom. Les sucede lo mismo....aquí http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=86&t=8298 os dejo la solución, y os puedo asegurar que funciona.
Respecto a estos teléfonos, en cuanto reciba los integrados ( tengo un S3 y un Note ), que son los mismos, y que ambos tienen el mismo síntoma, os digo algo y pongo algunas fotos. Saludos.
14-11
Edito...aún no me han llegado. En cuanto los tenga, os aviso los resultados.
-
INTRONAVAR
- Hot Gun
Te llegaron ya??
Si has hecho algo, me gustaria ke posteases, estoy en la misma situacion ke tu. . .
Si has hecho algo, me gustaria ke posteases, estoy en la misma situacion ke tu. . .
- joaquinmjuan
- Reboleador
Me han llegado, he empezado con el S3, lo he soldado, pero sigue sin ir. Tengo que indagar más, ya que lo he dejado aparcado por falta de tiempo. En cuanto lo retome, y haga algo, os aviso. Saludos, y siencontráis algo, prestado. No tIene que ser difícil, sólo que hay mucho secretismo con ésto. Saludos
- joaquinmjuan
- Reboleador
Lo siento....pero no he sido capaz de revivir ninguna placa base de Samsung.....ya me doy por vencido. Un saludo.
Antes de todo esto has probado con JIG usb? A mi me paso algo parecido por muerte subita de la placa base y al conctar este conectro entras en modo recovery y con odin3 le metes la rom del operador y a funcionar.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En este caso me encuentro con un s2.
Estoy a la espera de conseguir un cargador de baterías externo para asegurarme de que tiene carga y de hacer el jig para ver si funciona.
iPhone 4 con IOS 7.1.2 J.B utilizando Tapatalk
Estoy a la espera de conseguir un cargador de baterías externo para asegurarme de que tiene carga y de hacer el jig para ver si funciona.
iPhone 4 con IOS 7.1.2 J.B utilizando Tapatalk
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- joaquinmjuan
- Reboleador
Buenas.....si me explicas un poco eso del JIG???. ¿Es un cable?. ¿Donde lo encuentro?.....gracias.ECC-1977 escribió:Antes de todo esto has probado con JIG usb? A mi me paso algo parecido por muerte subita de la placa base y al conctar este conectro entras en modo recovery y con odin3 le metes la rom del operador y a funcionar.
Es un conector micro USB, con unas resistencias soldadas en 2 de sus patillas.
Buscar en Google USB jig s3 y lo encontrarás.
Saludos.
Buscar en Google USB jig s3 y lo encontrarás.
Saludos.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]