BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
-
yoryi
Saludos cordiales a todos los de este foro. Alguien dispone del bios de una samsung NP520U4C-A01UB o alguna que le pueda servir a este modelo, les quedo muy agradecido,que tengan un excelente dia lleno de exitos.
Buen día. Alguien tendrá el dump d una Lanix Neuron N. En la página oficial hay una archivo d 2 megas pero no la levanta. El bios original se queda en el Logo. Muchas gracias. Ya estoy listo para los regaños
Mi nuevo mejor amigo: ACHI 6000
Espero alguien me pueda apoyar con el dump de una Toshiba satellite L845D-4163RM, el modelo de la motherboard es DABY6DMB8D0 REV:D, en la pagina de Toshiba al extraer el archivo sale un dump de 2mb y el k necesito es de 4mb, he intentado editarlo pero hay algunas diferencias y no he logrado hacer k coincida, el procesador del equipo es un AMD A6;
También si tuvieran el dump de una Pavilion all in one 20-b014, la motherboard es una AABRZ-AB (Azara2), con procesador AMD E350, en la pagina de hp no hay actualización disponible, espero alguien tenga un backup y lo pueda compartir, gracias.............
También si tuvieran el dump de una Pavilion all in one 20-b014, la motherboard es una AABRZ-AB (Azara2), con procesador AMD E350, en la pagina de hp no hay actualización disponible, espero alguien tenga un backup y lo pueda compartir, gracias.............
- Manuel_FPC
- Reboleador
Buenas tardes compis!
Alguien dispondría del dump para un SAMSUNG NP-R530-JS07ES ??
Un saludo!
Alguien dispondría del dump para un SAMSUNG NP-R530-JS07ES ??
Un saludo!
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
No tienes acceso a la web de Acer?aspire 5542g
Creo que sale el dump en claro, despues de desarchivar el exe...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
HOLA 2INFORMATICOS, GRACIAS POR TU RAPIDA RESPUESTA PERO EN LA PAGINA DE ACER NO ES COMPLETO EL ARCHIVO, ES DECIR, PESAN DIFERENTE ... HE SEGUIDO DIFERENTES TUTORIALES AQUI MENCIONADOS PARA RESOLVER ESE PROBLEMA PERO SIN EXITO.,......ESPERO RECOLVERLO PRONTO CON VUESTRA AYUDA.....GRACIAS....SALU2.
- joaquinmjuan
- Reboleador
Me he descargado la bios de la web de Acer. En la carpeta DOS, hay dos archivos, uno .rom, y el otro .wph...
Éste último, es mas grande que el otro, porque "corregirme si no es así", trae el EC Bios al final. Luego, ambas son idénticas... (Las puedes comparar con un editor como winhex).
Creo que la que tú necesitas es la .rom. Prueba con esa. Un saludo.
Éste último, es mas grande que el otro, porque "corregirme si no es así", trae el EC Bios al final. Luego, ambas son idénticas... (Las puedes comparar con un editor como winhex).
Creo que la que tú necesitas es la .rom. Prueba con esa. Un saludo.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.