aplicar Oca Glue

Móviles, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios
Cerrado
raul144

Hola una preguntita, tengo que cambiar el cristal a un galaxy s4,tengo la maquina para separar el cristal y su hilo, y conosco la técnica, pero necesito vuestra experiencia, para pegar el cristal, como es la mejor manera, aplicar el pagamento directamente sobre el lcd y colocar el cristal, o es mejor quitar el cristal y despues el lcd del marco, para poder poner el pegamento fuera del marco del movil, yo pienso que esta segunda forma es la que mejor quedará, teneis alguna tecnica para quitar el lcd del marco sin que se rompa.
josewxc
Reboleador

Hola buenas, nomalmente después de sacar el tactil, limpias bien el lcd, y le aplicas el oca glue, haciendo una doble (Y), como en la foto.

Dos consejos: mira muuuuy bien si te queda alguna burbuja, si es así, coges una agujita y las vas explotando, pinchas en el pegamento y no mueves la aguja durante varios seguntos, porque al ser tan denso, y la burbuja tan pequeña, casi no tiene fuerza para subir, así que deberás fijarte bien hasta que termine de subir.

Y el otro consejo es que no hagas la doble (Y) demasiado cerca de los bordes, porque si no, se te va a bajar a los botones, y por la parte de arriba se te va a ir al buzzer y a la camara frontal ( TE LO DIGO POR QUE ME HA PASADO )
Imagen
Espero haberte ayudado y bienvenido al foro
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
Cerrado