Hola soy Filrond. De Vigo, España. Técnico informático, en redes, software, etc... también electrónico, ultimamente dedicado a reparar portátiles, antes reparación modificaciones consolas y decodificadores de Tv Satelite... y muchas otras cosas....
Intento siempre no dar nada por perdido, aunque parezca imposible arreglarlo.
Saludos
HILO DE PRESENTACIONES
Hola, me llamo Mario y soy muy aficionado a las reparaciones electrónicas y mecánicas. Aunque dispongo de un pequeño taller, no me dedico a ello profesionalmente, es mi hobby. Me encantan las averías extrañas y ayudar a los demás.
Espero disfrutar de este foro tanto como vosotros.
Espero disfrutar de este foro tanto como vosotros.
Hola, me conocen todos por codigran desde la provincia de Granada y mi afición es la Reparación de PC.
Mis saludos a todos y gracias por permitirme participar
Mis saludos a todos y gracias por permitirme participar
Última edición por codigran el Lun Sep 15, 2014 9:17 pm, editado 1 vez en total.
Valla presentación más escueta, simple y Sosa.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Para empezar propongo un ban de 7 días, ya que claramente expresa que su intención es que le arreglemos su ordenador. De esa manera reflexionará durante ese tiempo, y a ver si se da cuenta que esto es un foro colaborativo.
Una vez que comprenda esto y que modifique su presentación, gustosamente le ayudaremos a que arregle su ordenador.
Una vez que comprenda esto y que modifique su presentación, gustosamente le ayudaremos a que arregle su ordenador.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
-
beto1806
Hola soy beto, me gusta la electrónica y hace poco en el taller donde trabajo se ha adquirido una maquina para reballing (ZM r5830) y en esto del reballing estoy en pañales
pero voy a perseverar y lo voy a lograr y me registre en este foro porque es un foro muy amplio y se que aprenderé mucho viendo y tal vez aportando en los temas que aquí se tratan, gracias saludos.
- MISTER CHIP
- Administrador
En 7 días esperamos tu presentación, y tratamos ese problema que nos traes.codigran escribió:buenas a todos espero se resuelvan mis casos
Bienvenidos !!
Continuemos por favor con las presentaciones.
Un saludo.
-
Abelardo
buenas me llamo Abelardo soy de un pueblo de la provincia de Granada y soy un aficionado a la electrónica la cual me justa y por ello estoy en este foro que es muy bueno y espero colaborar en lo que este en mi mano
saludos
saludos
-
downloader
Hola a todos!! un placer formar parte de esta comunidad. Hace muchos años que estoy en el rubro de informatica, soy de argentina y durante algunos años no era redituable la reparacion de notebooks a nivel placa o lo mismo con placas de pc de escritorio tales como mothers, vga, etc... ahora ya desde hace poco tiempo que eso cambio mucho y realmente la venta me quedo desplazada pero la reparacion cobro un papel del 100%.
Ya empece de hacerme de herramientas como estacion de soldado, bruselas, liquidos, etc... para arrancar fuerte con esto.
Y lo principal que ahora me gustaria construir seria una estacion de rebailling, comenzaria primeramente con un pre-heater como para complementar la estacion de soldado o si me animo directamente armo toda la estacion!
Bueno no quiero extenderme mas, estamos ya en contacto... y si alguien me quiere aconsejar algun hilo que este bien detallado de como armar la maquina, se lo agradeceria enormemente.!
Abrazo a todos!
Ya empece de hacerme de herramientas como estacion de soldado, bruselas, liquidos, etc... para arrancar fuerte con esto.
Y lo principal que ahora me gustaria construir seria una estacion de rebailling, comenzaria primeramente con un pre-heater como para complementar la estacion de soldado o si me animo directamente armo toda la estacion!
Bueno no quiero extenderme mas, estamos ya en contacto... y si alguien me quiere aconsejar algun hilo que este bien detallado de como armar la maquina, se lo agradeceria enormemente.!
Abrazo a todos!