Flex Pantalla tactil Ipad Mini

Móviles, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios
Cerrado
ECC-1977
Pop Corn

Hola de nuevo, sabe alguien decirme si existe una podicion en particular a la hora de colocar el flex del tactil en Ipad Mini antes de pegar la pantalla?
Me da la sensacion que si lo pegas tal cual lo aplastas contra el chasis. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola.

No entiendo muy bien tu consulta, podrías poner unas imágenes?

Sabes que el flex va soldado?

Saludos
ECC-1977
Pop Corn

No tengo fotos ahora, intentare pasarte alguna, la pantalla la tengo con el conector soldado, la duda es el flex de la pantalla cuando la cierras para pegarla se queda pellizcado, no se como explicarlo, intentare pasarte alguna foto.
Gracias

Imagen

Justo ente los dos cuadrados rojos el flex del tactil al pegar la pantalla se queda pellizcado en el chasis, no se si me entiendes

lobezno
ReballingAdicto!!

Si, se a lo que te refieres.

Sólo he cambiado uno, pero creo recordar que s así como iba, doblado y metido en un hueco.

De todas formas, mira a ver el original como estaba puesto (seguro que lleva la forma echa) y lo pones igual.

Saludos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
ECC-1977
Pop Corn

Gracias lo mirare..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
bajinchi
Reboleador

Hola

La plaquita va adherida al chassis y el conector va "doblado" por encima y se conecta al mainboard.
Luego cuando lo cierras, tienes que meter la parte del flex que va al touchscreen en un huequito que queda, caso contrario se dobla y se pega con la bifaz que pusiste en el marco, y entre que no cierra (lo empuja hacia arriba) se abra solo luego.
Recuerda cubrir bien todo el ancho de los contactos del touchscreen, ya que si no esta aislado, cuando la cierres, hará que el tactil actue solo de manera alocada.

Saludos!
ECC-1977
Pop Corn

Gracias.

Imagen

Asi? Me da la sensacion que se pliega el flex, el problema que me da esque cuando hago presion en el cristal, por donde pasa el flex, la pantalla hace cosas raras como si tocara varios puntos de la pantalla.

josewxc
Reboleador

Vamos a ver, esto se cambia facilmente:

1º sacas el tactil estropeado

2º limpias la superficie de cinta de doble cara

3º sacas los 4 tornillos del lcd y levanta el propio lcd

4º ponte las dos pantallas de canto en la mesa, justo pegadas al marco, como si fuera un portatil con la pantalla abierta

5º acomoda el flex doble del tactil y luego pon el del lcd

6º no los metas mas pa dentro que la indicación de la línea blanca

7º coloca el lcd, pero ahora ojo mientras lo pones vas acomodando el flex del tactil entre el lcd y el marco para que no sobrepase la altura interior del marco , me refiero a la altura donde va el tactil

8º depende de tu marco si trae cinta de doble cara o no, lo pegas y listo

9º si no te trae cinta, yo suelo ponerle una cinta de alformbra, y no la que compras de 3mm de la marca 3M, la de alfombra la tienes que cortar, es horrible de manejar, pero BUENA, y pa un aparato que vale tan caro, mejor dejar al cliente contento

NOTA ACLARATIVA ( OJO ): Comprate en el chino un juego de limas de metal, pues el ipad, ipad mini, y demás, tiene el marco metálico, y cuando te los traen por rotura de caida, el marco se deforma un poco, y te encuentas con la sorpresa que cuando vas a poner el cristal no encaja ( MIEEEEEEERDA YA HE SACADO LA CINTAAAAAAAAAAAAA, JAJAJA ), me ha pasado :o :o :o

saludos
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
ECC-1977
Pop Corn

No se si lo entiedo, pero estoy esperando que venga la pantalla y lo veo
Gracias ya te cuento

ECC-1977
Pop Corn

Ya he montado el tactil del ipad mini y todo ok.. Gracias por vuestra ayuda, aunque tuve mis mas y mis menos, ya que parece que tuene teuco en los contactos del flex y las tiras que sujetan la lcd, si no lo haces bien el tactil hace cosas raras al hacer presion en la parte de abajo del cristal... Pero solucionado

Cerrado