Que maquina me recomiendan?

Responder
gardemer
Hot Gun

buenas amigos, llevo aprox. trabajando 10 años con consolas de videojuegos, hace 3 o 4 años que trabajo con reballing, en esa epoca adquiri una ACHI IR 6000, y he trabajado sobre todo con ella xbox 360 con un grado de logro mas o menos alto, pero a la hora de enfrentarme a las ps3 ha sido un fracaso, esta maquina aparentemente no da tanta potencia y cuesta mucho alcanzar la temperatura adecuada para poder sacar el integrado de video. Quiero actualizarme y adquirir una nueva maquina y veo que estaba un poco desactualizado, hay muchas maquinas actualmente que se ven bastante sofisticadas, que maquinas podrian recomendarme para estos trabajos de reballing con PS3 y XBOX 360? muchas gracias de antemano. A los administradores mil disculpas sino estoy ubicado la categoria adecuada, pero analice el indice del foro y fue la seccion de maquinas y accesorios la que me parecio mas adecuada.
MISTER CHIP
Administrador

Amigo gardemer vuelves a publicar en el subforo equivocado. A pesar que ya se te invitó a consultar el Indice del Foro: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=82200#p82200 . Muevo tu hilo desde Máquinas y Accesorios a Miscelanea.

Y lo muevo a Miscelanea, por ubicarlo en algún lugar. Digo esto porque mantengo que quien quiera información sobre máquinas, que lea y estudie el tema por si mismo. Posteando consultas concretas. Muy cómodo me parece abrir un hilo, para ahorrarse lectura.

Por otro lado, si lo piensas bien... Cual sería la mejor recomendación que se te puede hacer al respecto? Obviamente cada cual, recomendará su propia máquina.

En fin... no se, dejo este hilo abierto por respeto hacia ti. Ya que editaste tu presentación. Cosa que es de agradecer. Pero insisto compañero. Lee mucho por la RED en general y por este Foro en particular; No dejes de visitar patrocinadores... Escoje tu máquina según tu criterio, economía, y necesidades de tu taller. Aquí estaremos por si te podemos ayudar en alguna consulta concreta

Un saludo.
Responder