Hola:
Me he comprado un kit para separar pantallas y a la hora de desmontar la pantalla del marco estoy un poco perdido...El problema es que no encuentro tutoriales de como hacerlo para luego ponerlo en el separador... Tanto de S2,s3,s4,s5,Z1,Z2,Iphone....Siempre llego hasta desmontarlo por completo y me queda el marco con la pantalla pero despues no se como seguir ..Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.
Adjunto fotos.
Gracias y Salu2
Ayuda para separar cristales de pantallas de moviles...
Hola.
En el caso de los samsung si que hay vídeos en los que muestran como quitar el cristal tanto con el marco como quitando el conjunto y luego el cristal.
Para los xperia z el cristal está pegado a al marco, debes calentar para sacar todo el conjunto y luego separar el cristal.
Saludos!
En el caso de los samsung si que hay vídeos en los que muestran como quitar el cristal tanto con el marco como quitando el conjunto y luego el cristal.
Para los xperia z el cristal está pegado a al marco, debes calentar para sacar todo el conjunto y luego separar el cristal.
Saludos!
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Gracias por la respuesta , pero los videos que encuentro no muestran el como separar el LCD y el touch del marco , todos los que encuentro ya esta desmontado y esta solo el LCD y y el touch , y ya con eso es ponerlo en la maquina y con el hilo deslizando lentamente a unos 80 ° C mas o menos y luego retiras el pegamento lo pones en el molde , limpias bien la pantalla y despues hechas el pegamento UV y lo secas unos 2 minutos en la lampara uv .
Creo q el proceso me lo se , pero lo que no entiendo es como llegar hasta q solo quede el LCD y el touch...
Gracias y salu2
Puedes enviarme algún link? Ya q de verdad he buscado y los q encuentro no usan el separador LCD..
Salu2
Creo q el proceso me lo se , pero lo que no entiendo es como llegar hasta q solo quede el LCD y el touch...
Gracias y salu2
Puedes enviarme algún link? Ya q de verdad he buscado y los q encuentro no usan el separador LCD..
Salu2
El separador no vale para los samsung, eso lo primero que yo aprendí. Los samsung, tienen un borde que no te van a dejar meter el hilo para separar. Lo que se hace es calentar con una pistola de aire caliente, te aconsejo que tengas una buena, que se pueda calibrar la temperatura que dá. Aparte es muy aconsejable tener una pistola para medición de temperatura, si la compras barata, no medirá muy bien. Una vez hayas calentado el cristal del samsung, sobre unos 80º grados, metes por el borde del vidrio la herramienta de separación o lo que uses normalmente, y ten siempre el cristal sobre los 80º, para que salga con facilidad. Una vez hayas despegado el cristal, cuidado con la parte baja que está la botonera, ya solo te queda sacar el lcd, que es lo más dificil. Normalmente, con solo el chasis o frame del samsung, sin ningún modulo como la camara o lo que sea, le pones temperatura por la parte trasera y vas metiendo una tarjeta de visita, por el filo, con mucho cuidado, y va saliendo. Es normal que te carges alguna pantalla, así que invierte algo de dinero en tener algún repuesto, por lo que salga mal. Es un trabajo muy manual y hay que saber hacerlo. Suerte.
Muevo el hilo a la sección de "Reglassing" que es donde debería ir.
Saludos!
Saludos!
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
Y entonces el separador para que sirve¿?
Para los Iphone solo¿?
Mi problema es que no se como seguir a partir de la foto...
Tengo estacion de calor pero tengo bastante miedo , puedo meter el hilo dandole un poco de calor empezando por la parte de Arriba?
Espero su respuesta gracias
Para los Iphone solo¿?
Mi problema es que no se como seguir a partir de la foto...
Tengo estacion de calor pero tengo bastante miedo , puedo meter el hilo dandole un poco de calor empezando por la parte de Arriba?
Espero su respuesta gracias
En mi opinión la máquina no sirve. He probado con algunos iphones pero es difícil después darle la cola sin que te entre algo en la retro iluminación. Además con el precio que tienen las pantallas de iphone no merece la pena perder tanto rato en eso.
Además la cola que tienen los iphones es lo peor para quitarla.
De hecho creo que voy a poner la máquina en esta un día de estos porque una inversión guardada en un cajón como que no.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Además la cola que tienen los iphones es lo peor para quitarla.
De hecho creo que voy a poner la máquina en esta un día de estos porque una inversión guardada en un cajón como que no.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
El hilo ya lo he movido a la sección que toca.
La máquina puede que para los samsung no sea muy buena (aunque alguno he quitado incluso con el marco) pero tienes los xperia, Motorola... Que el marco va a parte.
Yo la estoy usando bastante para despegar la pantalla completa de los xperia por ejemplo, me es mucho más práctico usar la plancha que la tobera.
Saludos!
PD: el tema de los iPhone, si es un 4 o 4s, por el precio de la pantalla ok merece la pena, pero luego están los 5/5c/5s que en esos si. Hace poco pusieron un video en el que muestran como quitar la retro iluminación para luego cambiar el cristal.
La máquina puede que para los samsung no sea muy buena (aunque alguno he quitado incluso con el marco) pero tienes los xperia, Motorola... Que el marco va a parte.
Yo la estoy usando bastante para despegar la pantalla completa de los xperia por ejemplo, me es mucho más práctico usar la plancha que la tobera.
Saludos!
PD: el tema de los iPhone, si es un 4 o 4s, por el precio de la pantalla ok merece la pena, pero luego están los 5/5c/5s que en esos si. Hace poco pusieron un video en el que muestran como quitar la retro iluminación para luego cambiar el cristal.