He hecho un par de reglasing pero creo que aún no le eh cogido la medida a la cantidad de cola a echar. Una quedo perfecta pero la segunda tuve que apretar demasiado para que la cola llegara hasta los bordes de la pantalla. Se ve que me quede tan corto que se despego a los días.
He leído por algún sitio que 5ml son suficientes para una pantalla de s3 por ejemplo.
Vosotros lo medís o echáis a ojo¿ la idea es no pasarse para que no se llene el agujero de la cámara delantera y los botones laterales de esta cola que es difícil de quitar.
Había pensado medirlo con una jeringa para echar siempre la misma cantidad hasta pillarle el truco.
Gracias por adelantado.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Cantidad de cola loca.
Os Pongo un ejemplo. Está lleva reparada 10 días y no ha dado problema. Hoy ha amanecido así.

Es por falta de cola? Porque la cola está mal? Falta de curación no creo porque estuvo más de 20 minutos bajo la uv.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es por falta de cola? Porque la cola está mal? Falta de curación no creo porque estuvo más de 20 minutos bajo la uv.
A mi me pasó lo mismo en el primero que hice, y tengo claro que fue por falta de oca, de echo me toco apretar mucho por varias zonas para que cubriera todo el cristal, esas zonas fueron las que a los pocos días se despegaron.
Saludos!
Saludos!
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Voy a ojo
.
Saludos!
Saludos!
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
No me dedico al reglassing, para los pocos móviles que hago no me merece la pena, pero creo que lo ideal para controlar la cantidad de oca sería, poner el móvil sobre una pequeña balanza de tipo joyería y aplicar la cantidad de oca en función del tamaño de la pantalla, o modelo de móvil.
Se pueden encontrar este tipo de balanzas a muy bajo precio en "famosas páginas orientales", con fondo de escala en 300g y 0.01g de precisión (jejeje.) muy baratas.
Anotáis las cantidades aplicadas para cada modelo y al poco tiempo tendréis una bonita tabla con los valores de oca (para publicar en el foro
)
Se pueden encontrar este tipo de balanzas a muy bajo precio en "famosas páginas orientales", con fondo de escala en 300g y 0.01g de precisión (jejeje.) muy baratas.
Anotáis las cantidades aplicadas para cada modelo y al poco tiempo tendréis una bonita tabla con los valores de oca (para publicar en el foro
Hay 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no.
Eso de publicar en el foro me gusta. Seria una buena opción. Lo haré con lo de la jeringa que balanzas orientales no tengo. Pero creo que midiendo la cantidad con la jeringa puede resultar valido