HILO DE PRESENTACIONES
-
comtal2005
Hola me llamo Oscar tengo 40 años y soy de un pueblo chico de la argentina llamado Rosario del Tala, llegue a esta web porque estoy estudiando la posibilidad de empezar con el Reballing acá en mi ciudad. Gracias por aceptarme.
-
daschina
Hola buenas mi nombre es David tengo 24 años y soy de nacionalidad China, vivo en Barcelona y espero poder aprender y si puedo ayudar contar conmigo
Saludos
Saludos
-
DREAMAX
Soy un aficionado al reballing desde hace unos 5 años.
Vivo en España y me encantaria aprender mas cosas sobre este mundo.
He conocido este foro por buscar ayuda sobre resolver problemas con mi maquina.
He estudiado una formacion profesional como tecnico en hardware y electronica hace ya mas de 15 años, y me he dedicado en diversas etapas de mi vida laboral a las reparaciones de ordenadores, tanto portatiles y sobremesas, asi como sus perifericos.
Me he especializado en la reparacion de partatiles ultimamente y en reballing especificamente.
Cuento con una maquina shuttle star y equipamiento basico y pretendo trabajar por mi cuenta.
gracias.
Vivo en España y me encantaria aprender mas cosas sobre este mundo.
He conocido este foro por buscar ayuda sobre resolver problemas con mi maquina.
He estudiado una formacion profesional como tecnico en hardware y electronica hace ya mas de 15 años, y me he dedicado en diversas etapas de mi vida laboral a las reparaciones de ordenadores, tanto portatiles y sobremesas, asi como sus perifericos.
Me he especializado en la reparacion de partatiles ultimamente y en reballing especificamente.
Cuento con una maquina shuttle star y equipamiento basico y pretendo trabajar por mi cuenta.
gracias.
-
ANNA55
Hola,,,mi nombre es ANNA y realmente soy una novata en este tema.
Me encantan las consolas,,,ahora ya dispongo de la nueva PS4 pero tambien tengo la PS3
Aficiones,,,coches,pelis,motos,etccccc
Los juegos de coches son mi debilidad,,,
Espero poder participar en vuestros foros
Saludos para todos los foreros
Me encantan las consolas,,,ahora ya dispongo de la nueva PS4 pero tambien tengo la PS3
Aficiones,,,coches,pelis,motos,etccccc
Los juegos de coches son mi debilidad,,,
Espero poder participar en vuestros foros
Saludos para todos los foreros
Hola a tod@s
Me llamo Mario y soy de cáceres , me gusta el tema de la electrónica reparo ordenadores , consolas y móviles a familiares y amigos.
Me registre en el foro porque he leído unos cuantos hilos y sois unos expertos en cualquier tema , creo que es una forma de aprender con vosotros.
Un saludo y felicitaciones por este gran foro
Me llamo Mario y soy de cáceres , me gusta el tema de la electrónica reparo ordenadores , consolas y móviles a familiares y amigos.
Me registre en el foro porque he leído unos cuantos hilos y sois unos expertos en cualquier tema , creo que es una forma de aprender con vosotros.
Un saludo y felicitaciones por este gran foro
hola
soy Carlo
jo stoy en Italia y trabajo en el IT
jo tengo en una laurea en Informatica
hoy un centro de reparacion en salerno con una maquina ir650
estoy mucho lieto de escribirme en este foro
me disculpo por el mio castellano
buon trabajo a todos
soy Carlo
jo stoy en Italia y trabajo en el IT
jo tengo en una laurea en Informatica
hoy un centro de reparacion en salerno con una maquina ir650
estoy mucho lieto de escribirme en este foro
me disculpo por el mio castellano
buon trabajo a todos
-
tecnoweb_2011
MUY BUENAS.. estimados amigo si de casualidad en esta seccion no esta el hilo de presentacion perdon... por que para ser honesto... en su web site no lo encuentro .. para agregar mis datos personales y mi ficha tecnica... podrian ser mas practicos... sin molestar claro esta.......pero bueno
soy ing. en Electronica y Telecomunicaciones.. de nacionalidad Peruana.. y radico en ecuador desde hace 10 años.. y mi trabajo es repara maquinas de escritorio... portatiles, todo en uno.. pero lo hago mayor mente cambiando piezas... y cambiando sotfware ......en uno de sus temas observe que un tecnico en electronica .. les pedia de favor si alguien podria facilitar un diagrama de mainbard.. para seguir su esquema electronico y poder repararlas .. sustituyendo piezas electronicas.. o C.I. no para comprarlos.. por que creo que es imposible que en pasies de latinoamerica tengamos esas piezas.. pero con otras mainboard dañadas .. se pueden reemplazar.. y es por eso que me agrado y me interese en su foro.... ya he probado en algunas mainboard... reemplazar piezas... en algunas da resulatdo en otras no... pero me imagino que un Diagrama esquematico... la cosa seria otra...
esperando si alguien posee un diagrama... favor ayudarnos con eso.... amigos de otros paises .. estaremos muy agradecidos y si necesitan ayuda tengo muchos sotfware.. para proporcionarles..
esperando su favorable respuesta me suscribo en su armonioso foro....
soy ing. en Electronica y Telecomunicaciones.. de nacionalidad Peruana.. y radico en ecuador desde hace 10 años.. y mi trabajo es repara maquinas de escritorio... portatiles, todo en uno.. pero lo hago mayor mente cambiando piezas... y cambiando sotfware ......en uno de sus temas observe que un tecnico en electronica .. les pedia de favor si alguien podria facilitar un diagrama de mainbard.. para seguir su esquema electronico y poder repararlas .. sustituyendo piezas electronicas.. o C.I. no para comprarlos.. por que creo que es imposible que en pasies de latinoamerica tengamos esas piezas.. pero con otras mainboard dañadas .. se pueden reemplazar.. y es por eso que me agrado y me interese en su foro.... ya he probado en algunas mainboard... reemplazar piezas... en algunas da resulatdo en otras no... pero me imagino que un Diagrama esquematico... la cosa seria otra...
esperando si alguien posee un diagrama... favor ayudarnos con eso.... amigos de otros paises .. estaremos muy agradecidos y si necesitan ayuda tengo muchos sotfware.. para proporcionarles..
esperando su favorable respuesta me suscribo en su armonioso foro....
-
dany1975
Hola soy daniel de argentina, soy tecnico en electronica y estoy por comprar una zm 5830, me parece muy util lla informacion q hay en el foro, la idea es reparar consolas y led q tambien tienen estos problemas veo q como en todo lo nuevo de electronica es cuestion de horas y horas de prueba, saludos