Hola a todos.
Os cuento lo que me a pasado hoy, un amigo me da su S4 para cambiarle el cristal, ya se lo habían cambiado un par de veces en otro sitio, y se le había vuelto a romper.
El colega me comenta que le tuvieron que cambiar dos veces seguidas el cristal, por que no se había quedado bien y se le pegaba el cristal al LCD, claro caso de que no le habían puesto oca glue.
El caso es que caliento la pantalla y cuando empiezo a separar el cristal, este no llevaba oca, tan sólo un poco en las esquinas para sujetarlo.
Quitó todo el cristal, limpio y compruebo el funcionamiento, siendo correcto.
Pongo un poco de cinta 3m en el marco idea sacada de un video que vi hace poco aquí.
Vuelvo a probar el táctil y todo correcto.
Aplico el oca glue y comienzo a poner el cristal, me a tocado levantarlo un par de veces, por burbujas, un poco de exceso que rebosaba, poner más oca en una esquina que veía que iba a quedarse corta y por fin pongo el cristal.
Me a quedado prácticamente perfecto, menos por un burbuja insignificante en la parte superior.
Meto la pantalla en la luz UV, durante 6min. En 3 tandas de 2 min., para asegurarme de que se haya curado bien.
Término de limpiar la pantalla de algunos restos de oca que se había salido y montó el móvil para probarlo... SORPRESA!!! El táctil no funciona :O.
Mañana me tocara despertar el cristal para ver sin el funciona, si no, mal asunto por que me tocara comprar la pantalla completa.
Os a pasado esto alguna vez? Qué opináis?
Dejo algunas fotos.
[GT-i9505] no funciona el táctil después de reglassing
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Qué cosa más rara no?? Si el cristal no hace nada. Ni lleva conexiones ni nada. Has probado que este bien conectado el flex? Es lo único que se me ocurre.
Cuéntanos el final que me has dejando intrigado y mucho.
Estas cosas dan un mal rollo tremendo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Cuéntanos el final que me has dejando intrigado y mucho.
Estas cosas dan un mal rollo tremendo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Hola de nuevo y por desgracia con malas noticias.
Esta mañana al llegar al trabajo, ese parado el cristal, tengo que decir que no estaba curado del todo, por lo que la extracción a sido buenísima y fácil.
Lo primero que he echó a sido probar el táctil, el cual no funcionaba :S.
Limpió bien la pantalla para no pringar mucho, y decido presionar el flex que sale del propio táctil y buala, comienza a funcionar, pero cuando dejaba de presionar, volvía a fallar.
Viendo esto, he intentado presionar por varios sitios a ver si se quedaba funcionando, pero nada.
Al final, intentando poner una trozo de cartón para que presionara un poco y dejar funcionando el táctil... CRACK!! Sé a echo una pequeña grieta en la pantalla, provocando que dejara de sacar imagen.
En fin, que me toca comprar un conjunto completo y perder bastante dinero...
.
Saludos!
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk
Esta mañana al llegar al trabajo, ese parado el cristal, tengo que decir que no estaba curado del todo, por lo que la extracción a sido buenísima y fácil.
Lo primero que he echó a sido probar el táctil, el cual no funcionaba :S.
Limpió bien la pantalla para no pringar mucho, y decido presionar el flex que sale del propio táctil y buala, comienza a funcionar, pero cuando dejaba de presionar, volvía a fallar.
Viendo esto, he intentado presionar por varios sitios a ver si se quedaba funcionando, pero nada.
Al final, intentando poner una trozo de cartón para que presionara un poco y dejar funcionando el táctil... CRACK!! Sé a echo una pequeña grieta en la pantalla, provocando que dejara de sacar imagen.
En fin, que me toca comprar un conjunto completo y perder bastante dinero...
Saludos!
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
Que mala suerte!
Casi seguro que te quedo gel en los contactos del Flex... De ahi la presion para que funcione.
Por cuestiones como esa entre otras, directamente remuevo el LCD del marco y aplico el gel en el molde. Eso si, mucha paciencia y amor para quitar la pantalla... Pero vale la pena.
Saludos!
Casi seguro que te quedo gel en los contactos del Flex... De ahi la presion para que funcione.
Por cuestiones como esa entre otras, directamente remuevo el LCD del marco y aplico el gel en el molde. Eso si, mucha paciencia y amor para quitar la pantalla... Pero vale la pena.
Saludos!
Puede que tengas razón, pero he echo pruebas cn pantallas rotas y no he conseguido sacar el LCD en condiciones.
Probare de nuevo con esta LCD a ver si le cojo el truco.
Saludos!
Probare de nuevo con esta LCD a ver si le cojo el truco.
Saludos!
Yo le aplico calor por debajo, osea, en el marco plastico con la placa del telefono removida, mucho flujo de aire a 90 grados. No mas!
Y con cariño, le voy pasando una tarjeta o naipe por debajo, despegando el LCD, no levantandolo, espero se entienda la diferencia.
El tacto te guiara por el resto del proceso.
Y luego, a usar el molde y trabajo 100% prolijo y limpio.
Saludos!
Y con cariño, le voy pasando una tarjeta o naipe por debajo, despegando el LCD, no levantandolo, espero se entienda la diferencia.
El tacto te guiara por el resto del proceso.
Y luego, a usar el molde y trabajo 100% prolijo y limpio.
Saludos!
Seguiré tu consejo, aunque me parece que en esta ocasión hubiera pasado lo mismo usando el molde, si es que se a metido oca por debajo del flex.
Te dejo una imagen indicando donde tenía que presionar:

Saludos!

Saludos!
Lo siento tío. A mi me paso hace poco que por un despiste el rompí el lcd de un s4. Trabajando con bastante alboroto alrededor me depiste al poner el tornillo de la derecha del auricular del s4 por debajo del marco en vez de por encima. Resultado. Al ir a encajar el chasis posterior se forzo el lcd y cascado. Menos mal que era mío pero el daño económico es el mismo. Todavía me estoy dando cabezazos contra la pared. Más de 20 s4 abiertos y voy y me cargo el iba a ser para mi[CONFOUNDED FACE][CONFOUNDED FACE][CONFOUNDED FACE][CONFOUNDED FACE][CONFOUNDED FACE][FACE WITH LOOK OF TRIUMPH][FACE WITH LOOK OF TRIUMPH]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CHAN!lobezno escribió:Seguiré tu consejo, aunque me parece que en esta ocasión hubiera pasado lo mismo usando el molde, si es que se a metido oca por debajo del flex.
Saludos!
Disculpame, me imagine que era en el conector con la placa donde habia que realizar presión.
Ahora viendo donde era el asunto, se me hace que eso es obra de los que lo manipularon anteriormente, alguno habra pegado algun tironcito y se metio humedad y daño la union... he visto un par que ese flex ha estado arrugado... pero por suerte, funcionaban sin problemas.
No creo que haya sido culpa tuya ni del LOCA... sino algo que iba a pasar con el paso del tiempo, que desgracias que te haya pasado a ti.
Saludos
Una vez, puse el OCA a un S4 sin despegar el lcd del marco, tal como se está hablando aqui, y lo que pasó es que el lcd, funcionaba a medias, la parte baja no iba bien al contacto del dedo. Al despegar completamente el lcd, se habia colado OCA GLUE por debajo del lcd y habia llegado a todo el flex, Aun no se si fue eso o no, pero no volvió a funcionar en condiciones. Saludos.