HILO DE PRESENTACIONES
-
manya
hola soy de Perú y boy 5años en el tema de investigación de reparación de placas lógicas espero aportar mucho en este foro como también aprenden mas de la experiencia que eh ganado con el tiempo..actualmente soy un técnico reballing maneo un ZM-r3780b. Deceo aprender mas fondo electrónica de las placas lógicas.
-
daniele
Hola, mi nombre es Daniel, me dedico a reparar ordenadores, soy administrador de redes y tengo muy pocos conocimientos de electronica, toco algo de soldaduras, sustituyendo condensadores y poco mas, me gusta este mundillo pero no encuentro donde formarme.
OS he encontrado por casualidad, ya que tengo unos móviles que al parecer con reballing se repararían, pero necesito mas información para hacerlo y herramientas.
Por cierto he hecho un reballing casero con una gráfica independiente de portátil y me funciona perfecto.
Saludos.
OS he encontrado por casualidad, ya que tengo unos móviles que al parecer con reballing se repararían, pero necesito mas información para hacerlo y herramientas.
Por cierto he hecho un reballing casero con una gráfica independiente de portátil y me funciona perfecto.
Saludos.
-
LOBOGRIS
o de que manera me puede guiar para comprar un curso. necesito algo de ayuda.
Fiel candidato a revisar el condensador de Fluzo (Mister Chip)
Buenas a todos, mi nombre es Daniel soy un apasionado de la informática, os conocí buscando un raro problema de un modelo de portátil en google, el cual me intriga solucionarlo y he visto que este es el único foro que se aborda el tema con bastante profesionalidad.
saludos.
saludos.
-
cobretti
Hola, soy Juanma, electrónico/informático de profesión. Apasionado de la electrónica y la mecánica, y ahora estoy empezando a meterme en el mundillo del reballing, que hasta ahora no me ha sido necesario pero que cada vez más me estoy encontrando con estos problemas y tal como están las cosas quiero mirar de solucionarlo.
Estaré por aquí aprendiendo de vosotros, no se si estaré al nivel de poder aportar algo yo, pero si es el caso ahí estaré. Saludos a todos y buenas soldaduras.

Estaré por aquí aprendiendo de vosotros, no se si estaré al nivel de poder aportar algo yo, pero si es el caso ahí estaré. Saludos a todos y buenas soldaduras.
-
naufrago12
- Hot Gun
Hola chicos, mi nombre es Jose, titulado como técnico de electrónica.
En lo que stoy centrado actualmente es en la telefonía movil,siempre e estado tocado las tablets,consolas(creó que actualmente no hay ninguna que no pasase por mis manos) y los ordenadores, estos últimamente menos, ya que los móviles y las tablets la gente va tirando.
El tema es que hago bastantes cosillas de soldadura y veo que el rebailling esta siendo solución a bastantes problemas.por eso estoy aquí dispuesto a aprender y a aportar mi granito de arena en la medida de mis posibilidades y conocimientos..
Nos vemos;-)
En lo que stoy centrado actualmente es en la telefonía movil,siempre e estado tocado las tablets,consolas(creó que actualmente no hay ninguna que no pasase por mis manos) y los ordenadores, estos últimamente menos, ya que los móviles y las tablets la gente va tirando.
El tema es que hago bastantes cosillas de soldadura y veo que el rebailling esta siendo solución a bastantes problemas.por eso estoy aquí dispuesto a aprender y a aportar mi granito de arena en la medida de mis posibilidades y conocimientos..
Nos vemos;-)
-
migue107
Muy Buenas!!! Soy de Santa Fe, Argentina, tengo 52 años y hace ya casi 26 años que trabajo en informatica, en el rubro de reparaciones, trabajé en 2 empresas multinacionales y luego por mi propia cuenta desde 1993, empecé con reballing hace relativamente poco tiempo, aprox. 3 años, antes tercerizaba este servicio pero me acobardaron las demoras de mis colegas, de este modo y algo obligado aprendí del tema y lo empecé a experimentar. Encontré este foro casualmente y leyendo sobre lo publicado me doy cuenta de su muy buen nivel y generosidad, Estoy experimentando con la construcción de una maquina de reballing pero todavia es muy pronto para muestras, sin duda, mas adelante me complacerá mostrarles algo de lo que trato de construir. A modo de presentación vá el presente y espero en el futuro muchos contactos fructiferos para todos nosotros. Gracias
-
a8nsli
Hola a todos, soy Hernesto de Valencia, electronica, informatica y cacharrerismo invertido. Osea cables estaño y cosas raras de esas. No tengo estudios y soy pobre ademas de poco agraciado. Espero aprender un poco por estos lares.
Saludos
Saludos
-
YOELESTEBAN
Hola, soy de argentina, estudiante en informática y espero aprender mucho en este foro, esta buenísimo!
-
rafalero1
Hola a todos me llamo Paco soy de Isla Cristina Huelva y soy tecnico en Electronica de Telecomunicaciones me dedico a la reparacion de aparatos electronicos desde hace mas de 20 años intento reparar cualquier tipo de aparato electronico, desde hace unos cuantos años me apasione por la Informatica y casualmente encontre esta web la mayor parte de lo que se de portatiles lo he aprendido aqui leyendo las explicaciones de vosotros ahora estoy en proceso de aprendizaje pero espero poder aportar algo al grupo un saludo a todos.