acer aspire one problemas video

Cerrado
paranoiaarcos
Pop Corn

buenas, que tal como estan. Me dirijo aqui ne nuevo para consulta.
dicha maquina da video indistinta mente, por lo que observo tiene mala ventilacion y se calenta mucho. mi intencion es dar un poco de reflou al tarejeta de video e intensificar la ventilacion al coler. Que os parece laidea. la plaqutita de ventilacion le pienso poner otro suplementeo mas de aluminio para que se ventile mejor y creo que funciona en otras maquinas mas grandes funciono voy a probar en esta y os cuento de todass maneras acepto comentarios, afin de que me den ideas gracias.
lobezno
ReballingAdicto!!

Da video indistintamente???

Y también te pediría que te explicarás un poco mejor y separar las frases, se hace un poco complicado el leerte.

Saludo!
paranoiaarcos
Pop Corn

Bueno, con comas y puntos.No era de la targeta, de video.
El problema es del flex, de la pantalla.
Y CON SUS PUNTOS Y COMAS LE INSTALRE, VENTILACION SUPLEMENTARIA, POR QUE ESA MAQUINA, TRAE FALTA DE REFRIGERACION. ESPERO QUE LO ENTINDAS, GRACIAS POR LA INFORMACION.
Actros
Reboleador Extremo

En primer lugar compañero Paranoiaarcos sigues escribiendo con faltas de ortografía (todos lo hacemos). Aunque esta vez se entiende mejor.
Segundo: Cuando se escribe en mayusculas se considera en cualquier foro que se esta levantando la voz (o gritando). Supongo que esto no lo has hecho con mala intención, sino con el fin de recalcar cual a sido la solución a tu problema.
Imagino que ya has visto el rango del compañero Lobezno, la cantidad de mensajes que acumula y la cantidad de agradecimientos que ha recibido por parte de otros miembros de la comunidad. Independientemente de quien sea, creo que no se merece que te pongas en este plan porque te haya recriminado que intentes escribir correctamente (es una de las normas del foro).
Ten en cuenta que ayudar es gratis, nadie cobra por ello.
Te agradezco que hayas puesto la solución a tu problema. Intenta ser un poco más comprensivo con el trabajo de los moderadores y resto de miembros del foro, no es fácil sacar adelante una comunidad tan grande, mantenerla ordenada y hacer traducción a otros idiomas.

Ya que has dado con la solución a tu problema, puedes editar el titulo y marcarlo como "Solucionado".

Un saludo...

Disculpad por el offtopic.
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Cerrado