Saludos a todos, quisiera me ayudarais con mi ps3, resulta que seme ha roto la pestaña de la placa base que va al lector bluray,etcc y no hace presión,etcc a la vez me da este error 80010201 y no me puedo conectar a internet,etcc tiene algo que ver una cosa con otra?? o es tema distinto¿¿ por favor me podrias decir que solución hay al problema¿¿ que hago para que haga presión y conecte bien¿¿¿ saludos y gracias de antemano.
PD. si quereis subo fotos saludos.
Pestaña lector Blu-Ray rota, exactamente es la de la placa..
No estaría mal tener una fotos para ver como se te a quedado.
Saludos!
Saludos!
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Gracias!!! por responder, perdona el retraso, solucione el problema haciendo lo siguiente: con cartulina recorte a medida de la faja y despues con maña lo acople las dos cosas a la pestaña y buaaalaaa!!! funciona, lector funcionando, saludos y lo dicho.
Ok, me alegro de que lo solucionarás.
Cierro.
Saludos!
Cierro.
Saludos!
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]