HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Nepentes

Hola a todos

Mi nombre es Pablo, tengo 52 años y soy de Buenos Aires, Argentina.
Trabajo en electrónica y programación de microcontroladores.
El tema del Reballing es nuevo para mi. Lo que leí en los foros me ayudó a decidirme por la estación ZHUOMAO ZM-R380B que en algunos dias me la entregan junto con una larga lista de insumos.

Saludos !!!
rolomix
Hot Gun

Hola,
you soy de Portugal, tengo 36 años, tengo 6 años metido en la electronica especializado en laptops, aparte de aprender y compartir experiencias, espero hacer buenas amistades con la gente del foro.
un saludo
faraonmf
Hot Gun

Hola soy de Mexico.

Del estado de veracruz., me dedico al comercio y a la reparacion y mantenimiento de equipos de computo. es un honor estar aqui y aprender de todas las personas que ya estan aqui aportando, espero ayudarles. Gracias.
rayziel

HOLA A TODOS...
soy de México en particular de Puebla,Puebla
tengo un negocio donde reparo de todo muchas han sido reparaciones sencillas pero ahy unas que nunca he podido dar... soy muy necio y eso me lleva a aprender mas he intentar de reparar lo irreparable jejejejejeje :lol: pero bueno mi nivel de electrónica en básico de hecho apenas estoy aprendiendo yo estudie Licenciatura en Ciencias de la computación... pero en electronica estoy en pañales espero aportar y aprender mucho del foro

saludos desde Puebla México
mjgeddo2005

hola soy mariano flamante dueño de una zm 5860
tengo 33 años y trabajo en reparaciones de pc,
y adquiri esta belleza,,, que aun no se utilizarla bien, por eso mismo cai aqui para pedir consejos sobre perfiles y pruebas que e echo obviamente fracasadas todas, ajajaj
en fin eso es para otro tema
resido en argentina y soy tecnico electronico trabajando de esto desde los 18
asi que espero todos ustedes puedan ayudarme y en un tiempo poder devolverles algo, obviamente cuando adquiera alguna experiencia, por el momento solo leo y leo

saludoss
gromen
Hot Gun

Hola a tod@s, aunque veo poca chicas por aquí.

Soy gromen y soy de Madrid. Aparte de 38 años, tengo también un SAT de informática desde 2004 pero hace muy poco tiempo que hemos ampliado también a reparar portátiles: BIOS, cortos, reballing ....

Espero ir aprendiendo a vuestro lado y poder aportar mucho.
pacopi

Hola a todos,mi nombre es Francisco y resido en cataluña ,por casualidad e encontrado este foro y me parece de lo mas interesante,soy técnico en electrónica hasta hace tres años en activo en una multinacional dedicada a la fabricación de televisores,en la actualidad me dedico a la reparación de consolas,portátiles,teléfonos y aunque ya se reparan muy pocos a la reparación de TV y LCD-TV.
No poseo maquina de reballing todavía todo se andará puesto hay que amortizar el gasto.
Espero poder servir de ayuda a la comunidad y pongo a vuestro servicio mis conocimientos a la vez que tratrare de aprender al máximo de los vuestros.
Un saludo a todos.
pistonazo

Hola a todos, me presento a todos ustedes desde SEVILLA.
Espero a prender de todos ustedes y, aportar en lo que sepa y pueda
Saludos
Juan
firulilla
Hot Gun

Hola a todos,soy de Canarias y googleando para buscar una reparacion de Ps3 me encontre esta fantastica web hace años y ha mejorado muchisimo,me dedico a reparar Pcs,consolas y ahora tambien a los moviles,soy curioso por naturaleza y me gusta desarmarlo todo e investigar,me encanta cuando poneis un proyecto nuevo y la buena colaboracion por parte de todos..
Gracias y seguid asi,,1 saludo
maxin

hola a todos tengo 36 años soy de caceres e leido mucho en este foro lo encontre googleando es de lo mejorcito que hay empiezo nuevo proyecto montare servicio tecnico nuevo a primeros de año ampliando lo que tengo un saludo

ATENCIÓN: Este usuario ha sido expulsado por Clon de manuelupe... tambien baneado por faltas de respeto y apatía hacia el Foro
Responder