Hola,genial genial esta seccion para ayudarnos a reparar,,uff,,tiene de todo y al final aprendemos algo de electronica que no s ayudara a lo basico antes de preguntar,bueno empeze mirando este foro y vi que 2informaticos puso una revision de este manual,pero no lo encuentro y me gustaria bajarmelo para iniciarme en las reparaciones,si alguien me puede decir donde bajarlo o donde esta se lo agradeceria
1 saludo y gracias 2 informatico,Xose_maria..etc
Tutorial sobre la reparacion de equipos portatiles
Si estas pensando en hacer algo de eso a nivel profesional te recomendaria que hicieras un curso que tiene la gente de - Spam - , es online y viene dividido en 2 partes cada una te sale unos 150€ pero explican muchas cosas importantes a nivel de electronica de los portatiles que te puede ayudar. Un saludo.
- MISTER CHIP
- Administrador
El curso de - Spam -.es no es online. Solo son videos del youtube. Con el tiempo aprendí, que lo mejor es acudir a algún maestro que te enseñe su "doctrina" de modo presencial.
Saludos.
Saludos.
Muchas gracias a los dos,vivo en Canarias y aqui no se de alguien que me enseñe lo especifico solo,si por ejemplo vas a clases de informatica,no te van a enseñar lo que realmente uno necesita muchas veces,desinstalar 1 programa,quitar un virus,hacerse uno una copia de seguridad para restaurar win como uno lo dejo,instalarse uno mismo el windows,,etcc y la verdad no me voy a meter en clase de electronica para que no me enseñen un curso ya directo de reparar,ya el manual creo que era traducido no esta?
Algun curso que no sea de pago? o solo aprendo de las reparaciones puestas aqui? me gustaria tener nociones de lo que estoy reparando..
No esta ya el manual? no lo veo por ningun lado
Gracias y un saludo
Algun curso que no sea de pago? o solo aprendo de las reparaciones puestas aqui? me gustaria tener nociones de lo que estoy reparando..
No esta ya el manual? no lo veo por ningun lado
Gracias y un saludo
- MISTER CHIP
- Administrador
Amigo firulilla, por favor dejame un enlace al hilo donde viste tal Tutorial. Intentaré solucionartelo de algún modo, caso que los enlaces se encuentren caidos.
Un saludo.
Pd: Ubicaste mal tu hilo, muevo a Miscelanea, desde Otras Reparaciones/Laptops.
Un saludo.
Pd: Ubicaste mal tu hilo, muevo a Miscelanea, desde Otras Reparaciones/Laptops.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
No hay ninguna revisionhttp://www.reballing.es/viewtopic.php?f=62&t=4832&hilit=perfil+corriente
El tutorial esta dividio en varias partes (ni me acuerdo cuantas ahora), que van en el mismo hilo...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Hola,mucha gracias a todos por contestarme y perdon por el retraso.
Por lo que entiendo no hay enlaces para bajar de este link http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... e&start=20 que puso 2 informaticos,no? es que uno pregunto donde estaban los links y yo creo que lo entendi mal,porque las explicaciones las das ahi no? 2 informaticos es asi no? en el mismo hilo vas poniendo primera entrega,segunda entrega,,etc hasta la septima entrega.
Si me he confundido os pido perdon por mi poca atencion.
1 saludo y gracias a todos y si es como dije podeis dejar el caso resuelto
Por lo que entiendo no hay enlaces para bajar de este link http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... e&start=20 que puso 2 informaticos,no? es que uno pregunto donde estaban los links y yo creo que lo entendi mal,porque las explicaciones las das ahi no? 2 informaticos es asi no? en el mismo hilo vas poniendo primera entrega,segunda entrega,,etc hasta la septima entrega.
Si me he confundido os pido perdon por mi poca atencion.
1 saludo y gracias a todos y si es como dije podeis dejar el caso resuelto