ps3 fat se apaga con algunos juegos

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Glaxius
Hot Gun

Saludos colegas, el problema es que la consola funciona el tiempo que quiera, pero si le pongo un juego como el MW3 u otro similar se apaga con luz roja parpadeante; bueno comento que le he realizado reballing 2 veces al RSX pero con el mismo efecto, luego hice reballing al CELL con los mismos resultados, he cambiado la fuente por otras dos y es lo mismo, no es problema de sobrecalentamiento ya que al apagarse el ventilador no esta al máximo si no mas bien suave, antes de apagarse no da la alarma o pitido de sobrecalentamiento como debería ser normal y al encenderla no tira ningún aviso en pantalla relacionado con temperatura; he leído mucho en foros y este problema es muy común pero no hay solución alguna.
por mi parte sigo creyendo que puede ser relacionado con corriente ya que al colocarle juegos que exigen mucha gráfica no lo soporta y se apaga. ¿ o puede ser problema del RSX interno?,que me dicen ustedes ¿le ha pasado?.

cualquier ayuda es bienvenida Gracias. :(
tuxkiller
Reboleador Extremo

Decirte que puede ser una cosa u otra es mentirte y divagar porque si te falla en algunos juegos y en otros no es complicado de saberlo, yo diria que es por recalentamiento o fallo del cell o el rsx ya que cuando les pones juegos exigentes el cambio que mas se nota es la temperatura, puede ser que sea el cell el que se este recalentando y por eso no te de el pitido de grafica o la luz amarilla de fallo grafico.

Pueden ser muchas cosas pero bueno ya por opinar que no sea xD.
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola.

A esa consola no creo que le soluciones el problema.

Este veranos tuve un caso igual, ponía a un FIFA o juegos así y funcionaba durante horas, era poner el gt6 y se apagaba al comenzar la carrera.

Es por culpa de un cambio en la distribución de trabajo entre rsx y cell que hizo sony en las últimas actualizaciones, provocando picos de temperatura que hacen apagar la consola.

Busca en Google: ps3 fat se apaga con cod ( creo recordar que así lo encontré) y verás que son varios los casos, incluso el de alguna slim.

Saludos!
bajinchi
Reboleador

Asi es como dice el compañero Lobezno,

Luego de una actualizacion (no recuerdo la version) han distribuido de una manera "mas eficiente" segun el fabricante, la manera del manejo de datos, y esto afectó a varios equipos.

No es nada solucionable bajo el aspecto tecnico en el ambito del hardware. Es una lastima.

Saludos
Glaxius
Hot Gun

Gracias por responder rápido a mi pregunta, en el caso de la actualización ya había leído algo sobre eso, pero la cuestión es la siguiente; hay modelos anteriores o iguales a esta consola y no tienen ese inconveniente con las películas, entonces debido a esto me cuestiono del problema de hatware con los juegos recientes ¿Qué opinan?,
y lo mas curioso es que algunas Slim son afectadas de igual manera. :?
lobezno
ReballingAdicto!!

Sinceramente creo que una película en blue ray, no exprime la consola como un juego y ahí es donde aparece el fallo.

Es un error bastante grave por parte de Sony que esta dejando a muchos usuarios sin poder disfrutar de los últimos juegos que salen para su consola.

Saludos!
esecabroncete
Pop Corn

que modelo de placa es ?cok-002 sem-001???
Glaxius
Hot Gun

la placa es sok-002; tengo otra que le hice reblling 3 veces y funciona perfectamente el primer dia y luego a los dos dias siguientes vuelve a fallar con YLOD porque?
MISTER CHIP
Administrador

Glaxius escribió:... vuelve a fallar con YLOD porque?
Eso ya es otra historia que se escapa del título de tu hilo, llevandonos al offtopic. Por favor Glaxius, abre otro tema con tu nueva consulta (si quieres).

Doy este tema por concluido y lo dejo archivado.

Suerte !
Cerrado