Buenas, he comprado una maquina para separar el lcd de mi iphone 6 de su cristal roto e implantarlo en un cristal nuevo que ya dispongo, las dudas no van sobre el proceso de separación, eso +o- lo tengo todo claro, es sobre el montaje.
Haber mi problema no viene con el sellado del lcd al cristal, para eso te vienen con la separadora los moldes donde poner el lcd con el LOCA glue y juntarlo, mi problema viene con el BISEL donde irá fijada la pantalla con tornillos.
Que me aconsejáis, que fije primeramente el lcd al cristal o el bisel? Es que el bisel tiene como unas holguras donde limitan al lcd por eso llego a pensar que ha de ir fijado el lcd primero. Otra pregunta es el como fijarlo, el vendedor me aconsejo que fijase el bisel al cristal con LOCA y su posterior sellado con UV, pero considero que el bisel es muy frágil como para que fije en su totalidad al cristal con la duración del proceso de secado que eso conlleva. En internet he visto vídeos donde directamente pegan este bisel con un superglue de toda la vida y luego continúan con el lcd ( https://m.youtube.com/watch?v=w8cZ5YLMvfs ). Pienso que ha de tener un pegamento de rápido sellado para ir fijándolo correctamente sin que se me mueva del cristal.
Lo dicho, que antes de realizar el proceso me gustaría que me asesoraseis sobre como hacerlo más correctamente.
Un saludo gente, espero vuestra ayuda
Dudas en proceso de Reglassing para Iphone 6
Buenas , yo pegaría el lcd al cristal con el molde quitando la luz de fondo , porque al poner el pegamento uv lo mancharías , y una vez seco el pegamento uv , pondría el bisel con un adhesivo para bisel de iphone 6.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Un saludo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Antes de nada muchas gracias por tu respuesta.
Tras esto preguntarte que porque y el que mancharía? Ya que si es el molde para eso te vienen los disolventes de pegamento,no? Y, para que el pegamento selle no es indispensable la luz UV ntonces?.
Saludoss
Tras esto preguntarte que porque y el que mancharía? Ya que si es el molde para eso te vienen los disolventes de pegamento,no? Y, para que el pegamento selle no es indispensable la luz UV ntonces?.
Saludoss
Hola.
Te esta diciendo que quites del LCD, la parte trasera, ya que es ahí donde llevas el back ligth (la Luz de la pantalla).
Si no lo quitas, te puede entrar oca entre el LCD y back ligth con lo que luego verías manchas.
Si buscas por Youtube el proceso con un i5 verás a lo que nos referimos, ya que va igual.
En cuanto a la luz UV, la necesitas para que el oca se endurezca y fije.
Saludos!
Te esta diciendo que quites del LCD, la parte trasera, ya que es ahí donde llevas el back ligth (la Luz de la pantalla).
Si no lo quitas, te puede entrar oca entre el LCD y back ligth con lo que luego verías manchas.
Si buscas por Youtube el proceso con un i5 verás a lo que nos referimos, ya que va igual.
En cuanto a la luz UV, la necesitas para que el oca se endurezca y fije.
Saludos!
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]