NINTENDO DSI XL PANTALLA INFERIOR EN TONO VERDOSO.

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
joseping
Hot Gun

hola un saludo a todos y a gracias de antemano, resulta que me ha llegado una consola Nin dsi XL partida por la mitad. le hice un apaño para ver si funcionaba y todo bien. Cambio carcasa, pantalla superior y camaras. Antes de cerrarla por completo la pruebo para asegurarme de que funciona y todo fue bien. Una Vez cerrada, la vuelvo a encender y la pantalla inferior empezó a cojer un tono verdoso.
Le cambiado pantalla 3 veces y las tres me hacen lo mismo. Tono verdoso.
Alguien le ha pasado algo asi o parecido, o sabe de alguna solucion...o algun componente que pueda ser el culpable? le agradeceria mucho la ayuda.

Gracias otra vez. :) :)

wenas, pongo este apartado porque resulta que el problema esta en el conector donde inseertas el cable flex de la pantalla, al tocar el conector la pantalla cambia de color entre verde y lila, he probado a limpiar las patillas pero hace lo mismo.
deveria intentar cambiar el conector?
PD: ya he probado a resoldar las patillas una a una y hace igual, lo he examinado y no ay oxido en ninguna patilla..
Gracias por todo. un saludo.
Última edición por joseping el Lun Dic 15, 2014 5:00 pm, editado 1 vez en total.
lobezno
ReballingAdicto!!

En la DS lite, habían 2 potenciometros que regulaban las pantallas, uno para la superior y otro para la inferior.

Moviéndolos, aparecían rayas en las pantallas o no, ahora no recuerdo si la DSi los tiene, si los encuentras, prueba a moverlos a ver cual pertenece a cada pantalla y a ver si te soluciona el problema.

Saludos!
joseping
Hot Gun

Hola muy buenas lobezno, si lleva esos potenciometros la nintendo DSi XL. Ya probe a moverlos y me hacia lo mismo, se veia mas tenue o menos pero el tono verdoso sigue todavia. De todas formas muchas gracias por ayudarme te lo agradezco, as sido el unico que me ha respondido.
Un saludo y gracias.
Última edición por lobezno el Mié Dic 10, 2014 11:30 am, editado 1 vez en total.
Razón: Eliminar QUOTE
lobezno
ReballingAdicto!!

Valla, siento que no se haya solucionado con eso, la verdad no se me ocurre nada mas.

Por cierto, intenta no hace QUOTE de un mensaje anterior al tuyo, puesto que se sabe que tu respuesta va dirigida a ese mensaje ;).

Saludos!
Cerrado