hola amigos me llega al taller una slim placa trinity ,la cual presentaba un corto en los reguladores de stand by
e 5,5v y 3,3v ,al cnectarla a la fuente la misma se ponia en rojo ,resuelto elcorto y restablecidos los voltajes ,la consola no enciende
solo pita ,reviso la señal de reloj de standby del hana de 48mhz y esta ausente , cambio el chip hana ,por uno que esta ok ,y al medir
sigue sin señal de reloj de stand by ,otro dato es que la nand no se deja leer ,estara dañado el souhtbridge? o no estara recibiendo alimentacion el chip
hana,esa es mi duda cualquier ayuda lo agradesco
slim trinity no enciende
Hola,
El Voltaje de +5v viene directo de la fuente, no habras cambiado los reguladores de +3.3V y 1.8V?
Revisa que en Trinity, el tercer voltaje es +1.8V y no +1.2V, aclaro ya que hay confusion con las Corona.
Si asi y todo no tienes acceso a la NAND, probaria de carmbiarla y ver. A no ser que siga faltando algun voltaje o componente.
Saludos
El Voltaje de +5v viene directo de la fuente, no habras cambiado los reguladores de +3.3V y 1.8V?
Revisa que en Trinity, el tercer voltaje es +1.8V y no +1.2V, aclaro ya que hay confusion con las Corona.
Si asi y todo no tienes acceso a la NAND, probaria de carmbiarla y ver. A no ser que siga faltando algun voltaje o componente.
Saludos
amigo esta slim apenas le conectaba la fuente ,la misma se ponia en roja ,detecte corto en u5a1 y u5b1 ,los cambie por otros reguladores identicos de otra placa y el corto desapareció ,ya hay voltajes de standby en la placa y no hay cortos , lo que al encender la misma pita y no enciende ,al revisar nuevamente detecto que el hana no esta generando los 48mhz de standby necesario para que la misma arranque ,pense que podia estar dañado y le puse otro de una placa falcon que estaba operativa,al volver a medir la señal de reloj de stand by ,la misma sigue ausente,camibe el cristal y sigue la misma situación,mi duda es ,estara dañado el southbrige o no estara llegando voltaje al hana ,al no tener diagrama de de placas slim es dificil saber ,esa es mi duda