cuales son nozzles mas usados
-
killerinstinc
- Hot Gun
Quisiera saber cuales son los nozzles mas usados y para que los usan si no es mucha molestia.
Imagino que te refieres a nozzles para maquina, generalmente los que vienen con ella son los que se necesitan...........
En cuanto a para que los usamos????? mmmmm, no ha de ser para tomar colacao o nesquick pues estan abiertos por ambos lados
No, ya en serio, especifica mas la pregunta, para que se usan, pues para dirigir el aire y de acuerdo al tamaño es la zona que cubriras.....
En cuanto a para que los usamos????? mmmmm, no ha de ser para tomar colacao o nesquick pues estan abiertos por ambos lados
No, ya en serio, especifica mas la pregunta, para que se usan, pues para dirigir el aire y de acuerdo al tamaño es la zona que cubriras.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
-
killerinstinc
- Hot Gun
Jejeje se su uso, pero de acuerdo a su tamaño en que chip lo usan. Gracias.
Yo uso siempre el mismo, no voy cambiándolo si el chip es más grande o más pequeño.
En una de mis máquinas, la que uso para portátiles, siempre tengo el de 41x41 ya sea un nvidia o un AMD.
En la máquina que uso para consolas, siempre tengo el de 45x45, sea Xbox o ps3.
Esto hablando del superior, en el inferior lo mismo, siempre tengo puesto el más grande en la de consolas, y el pequeño en la de portátiles.
Saludos!
Enviado desde mi iPhone 4 J.B
En una de mis máquinas, la que uso para portátiles, siempre tengo el de 41x41 ya sea un nvidia o un AMD.
En la máquina que uso para consolas, siempre tengo el de 45x45, sea Xbox o ps3.
Esto hablando del superior, en el inferior lo mismo, siempre tengo puesto el más grande en la de consolas, y el pequeño en la de portátiles.
Saludos!
Enviado desde mi iPhone 4 J.B
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]