Amigos, necesito consejo.
TEngo un servicio técnico en Chile y hemos reparado notebooks desde hace 5 años. Quiero empezar a reparar celulares y tablets y necesito implementar las herramientas que me hacen falta.
En este momento cuento con lo siguiente:
Estación de trabajo Aoyue 2702
Estacion de trabajo generica Baku 702
Cautin Ersa icon nano
Maquina de Reballing Shuttle Star sp360
Yo solo coordino, pero mi técnico me insiste en que le compre un Kit de reparación tactiles y como tambien vemos tablets de 10", la idea mia es que sea uno bueno .
He visto el siguiente:
http://es.aliexpress.com/item/Newest-11 ... 64284.html
Ahora bien, con lo que tengo puedo hacer lo mismo??
YA que la maquina de reballing deberia ser suficiente o le hago caso y compro ese kit??
No es tanto por el precio, aunque siempre he querido comprar una tina de ultrasonido y si compro este kit no podre por ahora.
En fin, Agradezco toda su ayuda.
Kit para reparar tactiles
Amigo no entiendo muy bien lo que quieres decir con este post, nos estas pidiendo consejo de que equipos necesitas en tu taller?
Yo tengo un taller y lo que necesitas sera en relacion al tipo de trabajo que te entra en el taller o el que quieras ofrecer nuevo para que te entre, segun lo que quieras necesitas equipo es asi.
Por ejemplo si quieres cambiar cristales de samsung s3 s4 nexus y cosas de este tipo necesitas una plancha para separar los cristales de los moviles porque traen gel y para sacarlo bien y con seguridad necesitas que el calor sea uniforme por eso no es recomendable usar pistolas de calor.
Por otro lado si te llegan muchos moviles humedecidos o tablets pues te va hacer falta la maquina de ultra sonido, por eso te comento que segun lo que quieras hacer o el tipo de trabajo que te entre vas a necesitas diferentes maquinas.
Un saludo.
Yo tengo un taller y lo que necesitas sera en relacion al tipo de trabajo que te entra en el taller o el que quieras ofrecer nuevo para que te entre, segun lo que quieras necesitas equipo es asi.
Por ejemplo si quieres cambiar cristales de samsung s3 s4 nexus y cosas de este tipo necesitas una plancha para separar los cristales de los moviles porque traen gel y para sacarlo bien y con seguridad necesitas que el calor sea uniforme por eso no es recomendable usar pistolas de calor.
Por otro lado si te llegan muchos moviles humedecidos o tablets pues te va hacer falta la maquina de ultra sonido, por eso te comento que segun lo que quieras hacer o el tipo de trabajo que te entre vas a necesitas diferentes maquinas.
Un saludo.
- MISTER CHIP
- Administrador
Cambio ubicación de este hilo desde Instrumentación a Reglasing. Por favor observa el lugar donde publicas. Realmente no va donde lo dejo, pero es seguro que Instrumentación no es su sitio. De momento no hay subforo específico para tu consulta.
Aprovecho para recomendarte una lectura de las normas del Foro. Intenta que tus hilos sean monográficos por favor. Evita tratar varios asuntos en un solo Tema.
Un saludo.
Aprovecho para recomendarte una lectura de las normas del Foro. Intenta que tus hilos sean monográficos por favor. Evita tratar varios asuntos en un solo Tema.
Un saludo.
Estimados, agradecido por las respuestas.
En si ya quede claro. Necesitare los famosos kit de plancha... la pregunta era si serviria mi maquina de reballing.
Ahora bien, que maquina me recomiendan? para reparar tablets de hasta 11"?
En si ya quede claro. Necesitare los famosos kit de plancha... la pregunta era si serviria mi maquina de reballing.
Ahora bien, que maquina me recomiendan? para reparar tablets de hasta 11"?
Desde Concepción, Chile.
Maquinas Usadas:
Ersa I-con nano
Estación aoyue 2702
Estación Shuttle Star Sp360c
Maquinas Usadas:
Ersa I-con nano
Estación aoyue 2702
Estación Shuttle Star Sp360c
Yo tengo una para móviles de 7" y la uso para despegar los táctiles de Tablet de 10", como pueden ser los iPad, Tablet szenio y demás.
No me entra la Tablet entera, pero voy calentando poco a poco moviendo la Tablet y me sobra.
Para cómo yo lo veo, cambiar sólo el cristal de una xperia z de 10,1" no compensa, ya que te puedes cargar el LCD y tener mayor gasto, por eso en estas Tablet, cambio directamente todo, si lo quiere el cliente bien y si no que de valla a otro sitio que no estamos para arriesgarte a perder dinero.
En Tablet estilo szenio, que el táctil va separado del LCD, me sobra con la plancha de 7".
Saludos.
Enviado desde mi iPhone 4 J.B
No me entra la Tablet entera, pero voy calentando poco a poco moviendo la Tablet y me sobra.
Para cómo yo lo veo, cambiar sólo el cristal de una xperia z de 10,1" no compensa, ya que te puedes cargar el LCD y tener mayor gasto, por eso en estas Tablet, cambio directamente todo, si lo quiere el cliente bien y si no que de valla a otro sitio que no estamos para arriesgarte a perder dinero.
En Tablet estilo szenio, que el táctil va separado del LCD, me sobra con la plancha de 7".
Saludos.
Enviado desde mi iPhone 4 J.B
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Date de alta como distribuidor en alguna-tienda y tienen un kit con esta máquina:
http://www.alguna-tienda.com/shop/maquina-se ... 10700.html
y con todo lo que necesitas para empezar a cambiar pantallas, y no es muy caro.
http://www.alguna-tienda.com/shop/maquina-se ... 10700.html
y con todo lo que necesitas para empezar a cambiar pantallas, y no es muy caro.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Gracias Patogoma. me gusto este:
http://www.alguna-tienda.com/shop/maquina-se ... 10701.html
esperare a que lo repongan.
http://www.alguna-tienda.com/shop/maquina-se ... 10701.html
esperare a que lo repongan.
Desde Concepción, Chile.
Maquinas Usadas:
Ersa I-con nano