Desmontar o no mi ps4
Saludos a todos, vamos a ver, desde primeros de diciembre compre mi ps4+gtav blanquita, el problema es el siguiente, observo que estando jugando al nba,etcc se revoluciona el ventilador (aqui hace mucho frio ahora y cuando llega el calor hace lo mismo te asas) bueno mi pregunta es (esta en garantia) la abro para cambiar pasta??? y si a la vez esta buena, seria un riesgo no, entonces que hago??? es que sabes que pasa ni mi ps3 slim,etcc hace ese ruido ni nada parecido, lo dicho gracias de antemano. 
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Macho, yo que tú la llevaba al servicio técnico.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- cpt.charlie
- Reboleador Extremo
Si tiene garantía ni me lo pensaba, a la casa y que la repare sony.
Saludos.
Saludos.
Por mas que leo el mensaje de Pato no veo mas que una contestación honesta no merecedora de este desplante, si no sabes repararla no la toques y listo. Ve al SAT de Sony y te quitas de líos . . . y mas aún estando en garantía . . .mitocayo escribió:Eso ya lo se yo.........
Saludos
...
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
Perdonar sino me explicado bien lo que digo es que si ustedes la abrirais para cambiar pasta o no¿¿ sabiendo que esta en garantia, porque observo que ciertos juegos se revoluciona mucho lo mismo es sintoma de poca pasta o pasta reseca pero no deberia ser este ultimo caso llevo dias con ella,etccc despues el sitio donde esta, esta bien ventilado, despues le compre de los chinos unos tacos de puerta para levantarla,etcc mi dilema es ese abrirla o no¿¿¿ para evitar posible fallos de luces de la muerte,etcc saludos y feliz año.
- cpt.charlie
- Reboleador Extremo
Francamente, teniendo garantía yo dejaría que se coma el marrón el SAT de sony por muy tonta que pueda ser la reparación (como un disipador mal asentado) ya que al abrirla puedes romper algún precinto y perder la garantía, de todos modos pregunta a alguien que también la tenga a ver si a otros también les pasa.
Saludos.
Saludos.
Gracias!!! cpt.charlie eso es lo que estoy tratando de averiguar he preguntado en eol,etcc y me dicen que no me preocupe, bla bla,etccc pero yo tengo experiencia en esto y luego pasa lo que pasa ya veremos lo que haga, que verguenza de $ony me dicen que la pasta que echan es de mala calidad,etcc por eso me da que pensar además de eso me dicen también que no echan mucha osea que ni siquiera podria tener lo minimo,etcc por eso es mi pregunta bueno lo dicho saludos cuidate.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Todo eso de la pasta de mala calidad o escasa son leyendas o habladurías de.la gente. En muchos casos incluso campañas de desprestigio. De verdad crees que se ahorra mucho echando pasta de mala calidad o poquita? Si ese "ahorro" lo comparas con el gasto logístico y de personal que implicarían las reparaciones en garantía provocadas por esa cicatería, creo que no habría que ser muy tonto para darse cuenta de que es mal negocio. Y te puedo garantizar que lis economistas de Sony no lo son!
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)