Zócalo especial para comprobar los RSX ?????

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Vicente R.
Pop Corn

Hola compañeros, harto de ver que mis reballing ultimamente no salen com deberian y pensando que uno de esos fallos podria estar en el RSX,aqui hay un post donde se debate la forma de saber si el rsx esta bien o mal antes de soldarlo, decir que e probado lo que se comenta en ese post y no es 100% cierto, algunas mediciones que supuestamente el rsx debia estar mal, pues a funciona y viceversa, lo mejor bajo mi punto de vista es soldarlo, eso es un ratillo de faena que a veces no compensa y cojes un cabreo, bueno pues buscado rsx "buenos" por internet e encontrado una web española bastante conocida donde venden los rsx "testeados", dicen que utilizan un zócalo especial para probarlos, ¿existe realmente ese zócalo para testear los rsx o se an chuleado? Yo no lo e encontrado por ningun sitio...¿sabeis vosotros algo sobre esto? Saludos.
Manuel_FPC
Reboleador

Yo siempre he pensado que los vendedores que admiten vender chip "testeados" simplemente es por que son sustraidos de placas que funcionan y las han desguazado por algun otro motivo.

Pero imagino que la tecnologia china llega mucho mas lejos :D

Ni idea amigo :D

Pero me interesa este tema :D

Salu2!
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
totaharry
Extractor

Mi experiencia comprando chips testados es que el 90% tienen las marcas donde lleva el epoxi, hablo de los 2001 y 4026 que son los que utilizo a diario. Por eso ahora solo compro nuevos.
MISTER CHIP
Administrador

A mi juicio no hay chips nuevos para consolas. Los fabricantes no se desprenden de ellos. Lo que venden los chinos como "nuevo" en caso de BGA´s de consolas, es solo un espejismo. Pueden tener buen aspecto (o no), pueden funcionar (o no)... pero no son nuevos. Es una opinión discutible (como todas las opiniones). Pero eso ya podría ser salirnos del tema que aquí nos ocupa...

...Sobre ese posible zócalo para comprobar los RSX, no tengo noticias de su existencia. Más bien estoy con el comentario del compañero Manuel_FPC, cuando afirma estos que son extraidos de PS3´s, a las que (tal vez) se les conoce otro tipo de fallo.

Un saludo.
Pd: Si algún lector o participante quisiera debatir el tema sobre: "RSX nuevo, o no", puede abrir otro hilo. Pero por favor, no caigamos en off-topic.
Vicente R.
Pop Corn

Esta claro que los RSX son usados, los que venden los chinos y los que venden los de aqui...pero eso que los manden testeados (eso una web Española) con un zócalo "especial" me a llamdo la atención...pense, ese zocalo es perfecto para mi y me imagino que para muchos compañeros de esta web, pero veo que es una trola como el empire state...como nota adicional esa web dice qu ellos tambien saben vender rsx quemados...con eso lo acaban bordando.Esa tienda esta en mi ciudad estoy por ir y que me enseñen ese "zócalo especial".
MISTER CHIP
Administrador

Me parece bien Vicente R.. Ve y nos lo cuentas... no olvides tu cámara. Gracias de antemano y tan bien por tu discreción al no nombrar tal tienda.

Un saludo.
Pd: "te nombro corresponsal del Foro para asuntos documentales" :mrgreen:
Manuel_FPC
Reboleador

Jaja seria buena la cara del tecnico cuando le pidas que te muestre ese "zocalo fantasma" yo sinceramente no lo creo
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
lobezno
ReballingAdicto!!

Lo que hay que llegar a oír/leer.

No digo que no exista, pero o se lo han fabricado ellos mismos o no creéis que ya sabríamos de ese zócalo?.

Yo hace mucho que no compro rsx, ni en España ni en China, hace tiempo que me canse de gastar dinero en chips que al final de cuentas, te salen caros.

Saludos!
Vicente R.
Pop Corn

Tienes razon lobezno...los rsx salen caros, sobre todo si los compras en china, pagas mas de aduana que lo que vale el rsx en si...pero eso es como fumar (el que fume claro yo no fumo) es un vicio y los vicios salen caros,esa tienda se a pasado tres pueblos mas iva, y como no tienen garantia pues eso,eres un mal técnico y lo as roto, lo logico seria que ellos te lo probaran delante de ti de que realmente funciona y si es asi apartir de ahi es responsabilidad tuya, yo creo que es mucho marketing y tratan de convencer a la gente, me da por comprar un rsx y pedirles que me lo prueben de que funcione a ver que cara ponen.
lobezno
ReballingAdicto!!

No creo que te lo probaran, al igual que no te prueban una lente o pantalla.

Cuando los compraba en China, mirándolo bien no salían caros de precio, pero si por que de 5 te podían funcionar 2 y la pérdida de tiempo al repetir el proceso.

Yo sigo unas medidas, que hasta el momento no me han fallado y se cuando me van a dar problemas según la lectura que me den, pero también es verdad, que a otras personas no les han sido fiables.

Mañana desde el trabajo posteare una imagen para que la tengáis.

Saludos!

PD: ya se de que tienda hablas ... ;P
Cerrado