Que pasa amigos del foro saludos .....
tengo esta consola con error 0033 ya le aplique reball al cgpu y southbringe y cambien un condensador ubicado cerca del conector del disipador de calor que estaba inflado pero aun tengo el mismo error ,alguna pista?
xbox 360E con error 0033
cambia el U1F1, y si no, cambia los treis condesador grandes cerca del U1E1, pero cambie todo los tres mas U1F1, y luz verde de nuevo, algunos dijen q solo cambia el condensador C7F2, y listo pero comigo no trabajo...solo trabajo com los dos pasos anteriores...perdon mi portunol...soy del Brasil
- venenoDcuba
- Extractor
0033 en slim esta relacionado con la alimentacion de las memorias de video revisa desde el ADP hasta la misma entra de V en la memorias
El fracaso tiene mil excusas, el éxito no tiene justificación
- venenoDcuba
- Extractor
mide la R entre las patas del filtro si esta entre 160 y 180ohm es muy probable que el filtro este bueno
zoroan escribió:cambia el U1F1, y si no, cambia los treis condesador grandes cerca del U1E1, pero cambie todo los tres mas U1F1, y luz verde de nuevo, algunos dijen q solo cambia el condensador C7F2, y listo pero comigo no trabajo...solo trabajo com los dos pasos anteriores...perdon mi portunol...soy del Brasil
Amigo te agradezco el dato........... ya cambie todos y aun no me da resultado , es probable que algunos de mis componentes no estén en buen estado en el caso del c7f2 me da 160 ohm en el caso de las resistencias sabes que valores tienen que dar de antemano gracias amigo
ZM-R5830 EN ACCION
- venenoDcuba
- Extractor
con todo el respeto que le tengo alos amigos de brazil les puedo garantizar que la solucion de los filtros al 0033 solo funciona en menos del 40% de los equipos que precentan este problema, repito revisa lalinea completa desde el ADP hasta las mismas memorias, incluso el XCGPU monitorea con varias puntos ese V = 1,8, y hay un 10% de consolas que han salido del 0033 con reballing