eso amigos antes habia reboleado con la ir6000 pero no me confiaba mucho, ahora eh reboleado con la ir sc pro, epro el error sigue siendo el mismo, enciende la consola y de inmediato parpadea en rojo, y no hace nada.
alguien que me pueda ayudar..podria ser rsx malo¿?...
saludos..
EDITO: si es ,verde, amarillo y rojo ,pero al parecer el rsx ya descansa en paz...
ps3 parpadea en rojo.
tuxtos escribió:eso amigos antes habia reboleado con la ir6000 pero no me confiaba mucho, ahora eh reboleado con la ir sc pro, epro el error sigue siendo el mismo, enciende la consola y de inmediato parpadea en rojo, y no hace nada.
alguien que me pueda ayudar..podria ser rsx malo¿?...
saludos..
EDITO: si es ,verde, amarillo y rojo ,pero al parecer el rsx ya descansa en paz...
hola amigo la solucion a la falla que tienes es porque seguramente as puesto el rsx mal... no digo que este mal situado pero si que no allas llegado bien al punto de fucion eso pasa mucho este gpu es mucho mas grande y recuerda que tiene ese casco ensima lo cual la temperatura de el centro no es la misma de las orillas pues el disipa muy rapido y en tu caso que tienes 15 grados temperatura ambiente tienes que hacer una mayor esfuerso para montarlo fijate en eso y no te fies porque no es lo mismo que un xbox saludos