rebientan condenzadores
-
ashendadonai
- Hot Gun
hola alguien sabe porque en las tarjetas madres de notebook revientan los condensadores y eso que tapo todo eso con papel de aluminio pero igual revientan al sacar o poner el bga la temperatura sube en gran parte de tarjeta madre al bajar el nozzle de arriba (tengo nozzle sin ranuras en los costados) no se si influira en algo
Si revientan los condesadores, es por exceso de temperatura normalmente o por eceso de tiempo en el proceso...
A mi se me inflaban los electrolíticos de las placas ATX cuando hacía las pruebas con mi máquina, pero en los portátiles, hasta día de hoy no se me ha reventado ninguno....
A mi se me inflaban los electrolíticos de las placas ATX cuando hacía las pruebas con mi máquina, pero en los portátiles, hasta día de hoy no se me ha reventado ninguno....
Es tan fácil pedir como agradecer....
-
ashendadonai
- Hot Gun
Bueno si es exceso de calor pero noche puede evitar ya que para sacar el bga hay que llegar a 200 o 220 grados y creo que los condensadores electrolíticos resisten asta 100 grados alguna técnica para evitar ese problema ya que también me pasa con las xbox 360
-
ashendadonai
- Hot Gun
bueno aki esta la de un netbook que fue en el pasado ya que salto practicamente todo y la de la xbox 360 que la ocupe para desarme quedo en bien mal estado pero igual se ben como quedaron los condenzadores (ocurrio cuando estaba sacando el gpu ) despues saque el cpu para tenerlo para algun uso futuro y despues ya empese a ver temperaturas de la maquina mas que nada por eso mismo la parte del gpu quedo negra asi como quemado no pude subir la de xbox ya que me dice que despues de 2 dias se podra 

Podrías usar un corrector ortográfico, por lo que se ve en la foto está pasadisima de temperatura esa placa, recorda que el pcb debe rondar los 150° vos debes estar dándole 200° o quizás más, otra posibilidad es que tu proceso dure demasiado tiempo si le administras una temperatura correcta.
Muchacho... ahí ha habido una venganza ... Jajajaja ... ¿Era de alguna ex o alguien a quien le tenías ganas....?
Yo primero me aseguraría el tema de que las sondas estén bien puestas ....
Y después para asilar los condensadores, en vez de envolver uno a uno como he visto en la foto, hazle como un frontal tipo a la foto... Esa foto la saque de la red (no es mía)

Yo primero me aseguraría el tema de que las sondas estén bien puestas ....
Y después para asilar los condensadores, en vez de envolver uno a uno como he visto en la foto, hazle como un frontal tipo a la foto... Esa foto la saque de la red (no es mía)

Es tan fácil pedir como agradecer....
-
ashendadonai
- Hot Gun
esta en 100 lo que es el irq y 200 el upper y el boton ahora el botton si le pongo 200 no pasa nada no rebienta ninguno y no llega a 200 pero si activo el upper solo alli empiesa a subir en toda la placa y llega a 200 y algo mas la verdad noce que hacer ya
respecto a esa forma de poner el papel de aluminio servira para protejer los condenzadores para que no tomen los 200 grados
respecto a esa forma de poner el papel de aluminio servira para protejer los condenzadores para que no tomen los 200 grados