Duda Para iniciarme en los reballing

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Cerrado
smasher4

Saludos a todos, pues es esto, tengo una maquina de soldadura BAKU 702-A SMD rework station, quisiera saber si esta maquina me funcionaría para el tema de reballing, principalmente lo utilizaría para los bga de ps3, xbox360 y laptops.... la cosa es que como no conozco del tema no se si esta maquina me sirve, con ella he realizado reflows sin ningún tipo de problemas, y bueno debido a la situación en mi país es algo complicado conseguir una maquina costosa, por lo que cualquier consejo seria de muchísima ayuda, de antemano gracias :)
MISTER CHIP
Administrador

smasher4 escribió:....tengo una maquina de soldadura SMD rework station, quisiera saber si esta maquina me funcionaría para el tema de reballing...
Tu que formulas la pregunta, en ella misma tienes tu respuesta. Me explico: Tienes una SMD rework station. Por tanto, no es una BGA rework station... está muy claro amigo smasher4.

Muevo de lugar este tema tan mal ubicado entre estaciones de rework, dejándolo cerrado en Máquinas y Accesorios. No tiene sentido a mi juicio lo contrario. Lo más recomendable para ti ahora, es que leas, leas, y releas por el Foro, hasta encontrar toda la información que precises para arrancar desde tu taller, con el rework de chips BGA en placas grandes.

Suerte, un saludo !
Cerrado