Estacion soldadura KNOKOO DI2000 75W similar a la jbc??

Cerrado
pedricolai
Pop Corn

Buenas, buscando por internet me he topado con una estacion de soldadura similar a jbc (no en calidad :lol: ) pero utiliza los mismo cartuchos (puntas) c245, segun la descripcion tiene modo trabajo, suspension e hibernacion programado, imitando a jbc. ¿Alguno la teneis o habeis leido algo de ella?

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 63243.html

Tambien he visto esta mas similar a la jbc con pantalla y parametros configurables.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 43111.html

Imagen
Imagen
MISTER CHIP
Administrador

No solo utiliza los mismos cartuchos de JBC, es que el cuerpo del soldador es original de JBC (según conversación con un patrocinador). Pensando en ello y sabiendo que ese cuerpo de soldador vale alrrededor de 80€... Pienso que puede merecer la pena el experimento de comprar tal estación.

Te deseo suerte y que encuentres quien realmente te pueda ayudar a decidir. En mi caso (que tengo dos JBC en el taller)... si la cosa no sale bien, podría utilizar el lapiz y la punta que traiga y desdechar el resto, caso que no funcione. Me planteo tambien traer una, a raiz de tu mensaje.

Saludos.
Salazar
Pop Corn

Muy buena pinta que tiene esa estación compañero, ya haber que tal te sale. Un saludo ;)
pedricolai
Pop Corn

En el momento que la reciba pondre unas fotos y dare mis impresiones. Saludos
MISTER CHIP
Administrador

Hola?... cómo va el "advenimiento" de tu nueva estación de soldadura?. Espero tus impresiones por aquí. Es más, estamos a un "tiro de piedra"... "Amenazo" con pasarme por allí a verla y llevar mi JBC por comparar. Y es que si la cosa va bien, me pido otra KNOKOO DI2000

Saludos.
raulitiu
Pop Corn

Hola
Al final te la has comprado? Dinos tus impresiones, lo mismo nos animamos mas personas y la compramos...
pedricolai
Pop Corn

Buenas. disculpen la tardanza, he estado liado y casi tenia olvidado el tema, menos mal que un compañero ha llamado para preguntarme por el asunto para que expusiera mi opinión de la estación.

La estación la compre junto con un amigo (se la quedo el) para ver que tal era (calidad, calentamiento etc...) (os hablo sin poder compararla con una estación jbc original (no dispongo de ella aun). lo que es el soldado esta bien viene serigrafiado con la marca knokoo en cuestión y se asemeja bastante a la jbc (la calidad no es la misma), pero la maquina (el cuerpo) deja un poco de desear, tanto por calidad de acabado como por el modo ahorro ya que tardaba en reaccionar, supongo que yo esperaba una jbc original a low cost :lol: asi que para uso moderado de la maquina para ocio o otros usos menos exigentes esta bien pero hay maquinas mas baratas que dan buenos resultados, pero para un uso constante no la recomendaría, también he de decir que yo la uso 8h o 10h diarias el en mi servicio técnico.

Al final he optado por comprar una estación jbc original que me llegara a final de esta semana. estas son mis opiniones (os repito desde mi ignorancia, que no puedo compararlo con una original)

También he de decir que tengo una estación aoyue 968, y por el precio de la jbc clon (que no va mal) me compraba antes la aoyue ya que tiene aire caliente y soldador todo en uno, aunque si solo buscas soldador sea mejor el clon jbc y ademas puedes cambiar las puntas en caliente. Bueno no me enrollo mas y gracias por leer este tocho :D

Un saludo a todos.
luico
Hot Gun

Hola, yo estaba planteándome adquirir esta "Knokoo DI3000 75 W" pero me gustaría que después de probar la original y la copia te ratificaras o no en tus comentarios, ya que el ahorro supone un 50%

http://es.aliexpress.com/item/KNOKOO-DI ... 267.aydJij
MISTER CHIP
Administrador

Este tema tiene más de un año. Por favor, no reflotes temas antiguos. Puedes abrir nuevo tema, haciendo referencia a este hilo (con un enlace). Lo recomendable es reportar un tema antiguo aun sin cerrar. Nunca reflotarlo. Gracias.

Su autor ya dió su opinión. Cierro.

Un saludo.
Cerrado