hola escribo porque tengo una ps3 que no da señal de video arranca y todo ok ni luz amarilla ni nada pero al revisar la placa con una lupa creo que le falta o un fusible o otro componente soldado que va en la placa ya que adjunto foto para que veais y me podais indicar si eso esta bien o alli le falta un fusible algo muchas gracias con antelacion.(al dueño se le callo al suelo)
la ps3 es de 40 GB
Si no brindas informacion minima sobre el equipo, como que version de placa tiene, mediciones que has realizado, mucho no se va a poder hacer.
Recuerda que solo tu tienes el equipo delante tuyo, nosotros no.
El modelo de la placa es DIA-001
testeos que hice:probar en varias teles para descartar television,probar otros cables y nada sin señal de video alguna.
cambie la pasta termica por una artic silver ya que la que tenia ya estaba para cambiar.Y sin señal alguna.
La consola arranca perfectamente luz verde lector expulsa y lee los discos ventilador funciona perfectamente resumen que la consola va pero no da señal de imagen de ninguna manera por eso al mirar con la lupa la placa vi esa separación de soldaduras y me pregunte que si allí va algún fusible o algo que con la caida se desoldo y se perdio,aqui adjunto mas fotos para que veáis con detalle toda la placa,muchas gracias por adelantado.(esa separacion se encuentra en la parte de abajo de la placa)
No creo que vaya nada soldado ahi.
Lo que si, si el problema fue provocado por un golpe, intentaria rebolear como minimo el RSX... ya que quiza de ahi provenga el inconveniente.
A todo esto, cuando enciendes el equipo, hay actividad del HDD? Se ilumina el conector de audio digital?
SI bajinchi ese el fenómenos paranormal es que la consola va bien perfectamente lo unico que no da señal de video,creo que me va a tocar otra vez montarla ya que la tengo desmontada ,(ya no se que hacerle) tambien he montado el disco duro en una caja usb para ver si funcionaba y va perfecto un fenomeno raro por eso sospeche de esa soldadura gracias por tu ayuda.
buenas, yo tengo un pequeño truco no muy ortodoxo, pero tan valido como el que mas.
Vereis, se colocan bajo cada tensor de presion una moneda de 5 centimos, ya se que me direis que si eso pandea, que si eso tal, lo importante es que si con las monedas da video y tal, ya sabes lo que toca....
Esto es valido para fat y slim.
En mi caso con varias slim el metodo es colocarlas entre disipador y cell y disipador y rsx, bien embadurnadas de pasta termica. si tira bien ya sabes que toca reballing.
O puedes dejarlas, que no sera la primera que anda por hay con monedas en las tripas.
un saludo.
Tengo las manos llenas de dedos...
Ve a la oficina y mirave si estoy, llevate el dni por si acaso.