Empezando a montar maquina casera

Cerrado
erhuse
Extractor

Imperfecto dice jijiji, si se ve que va de cine, suena genial eso de mover el top desde el programa, tengo dos motores pap por a qui, si lo consigues y lo compartes lo probaremos.
Pero por ahora con lo mínimo me apaño, entonces para hacer el aparcamiento automático, ese código lo metes en el sckech no?
Si e entendido bien usas 2 sensores ópticos de los grandes, en las fotos de tu maquina se aprecia el de el movimiento lateral que esta encarado hacia arriba y que detecta una pletina también? el de arriba y abajo ya vi que lo dejas fijo y pasan las pletinas por el centro.
hay que poner resistencias para que funcionen? o solo conectándoles corriente y el pin al arduino ya va?
sobre lo de manejarlo necesito un jostick y potencimetros y el puente h verdad?
que tipo de potencimetros? y como iria conectado? no lo entiendo muy bien.
muchas gracias sots uns cracks
erhuse
Extractor

mi gozo en un pozo, me an llegado los 4n35 lo e cambiado y sigue sin ir :oops:
como se coprueba si el bdx esta roto?
erhuse
Extractor

me an llegado los bdx33c lo e cmbiado y tanpoco funciona asi que la placa tiene algo mal, como quiero meterle el horno tambien, voy a hacer una palca nueva, alguien tiene el fotolito y los componentes y esquema de alguna placa que funcione bien y lleve para horno y motor del hot? y que sena componentes comunes, por que tengo este que adjunto pero no encuentro el bd327 ni ninguna equivalencia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
marito048
Reboleador Extremo

Ese esquema es el que uso yo y anda bien, sin el horno.
Chequea que este bien el BDX

Imagen

Saludos....
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
erhuse
Extractor

gracias marito, pero el que no me va es el modelo de maelva, este que adjunto es el que quiero hacer, pero no encuentro el bd327
marito048
Reboleador Extremo

Huy, estoy borracho ya ha esta hora de la mañana :lol: :lol: ..... Si no te urge el horno haz esa placa mientras consigues el integrado.
Saludos...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[successbox]MUSICA
erhuse
Extractor

pero si no le pongo el bd327 funcionara?
marito048
Reboleador Extremo

Es solamente para el reele del horno, yo lo tengo así y la turbina funciona joya, es mas, no le puse ningún componente de la parte del horno, ni R4 R5 Q2 ni el 4N35.
Saludos....

[successbox]MUSICA
erhuse
Extractor

oido cocina, voy a ello.
puede que el bd327 no sea enrealidad un bd327? y sea una errata? hicistes tu la placa? es que no existe ese componente
erhuse
Extractor

una duda, por que no quiero poner el bdx al reves, segun me dices arriba es emisor base colector no? pero en todos los datasabe me dice que el centro es el colector como va? asi Imagen

algun equivalente del bd327?

edito: acabo de descubrir por que no funcionaba la otra placa, que tonto soy dios.
resulta que el de la tienda me dio resitencias de 1ohm y 10ohm en vez de 1k y 10k claro como tenia que funcionar, por no comprobar las cosas antes.
ya me funciona el motor del hot, que ilu :lol: mañana montare y subire fotos y aclarare los puntos donde e tenido problemas.
Cerrado