Mini PCI-E express PC diagnostic post tester card ¿muerta?

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola.

No sé si a alguien más le ha pasado lo mismo. Una de dos o la tarjeta está muerta o yo hago algo mal.

He adquirido via ebay a China esta tarjeta de testeo

Imagen

Y la primera en la frente. He probado la tarjetita en varios modelos de portátiles, en el zócalo Mini-Pci-Express y en todos no hay seguimiento del post. Sólo se enciende el primer display con un "0" y el led de reset, permaneciendo apagado el led de clock.

Los portátiles funcionaban todos perfectamente. Tambien he probado en aquellos que no funcionaban obteniendo los mismos resultados.

¿Le ha pasado a alguien lo mismo?

Porque si es cosa del zócalo MiniPci-Express, ahora todos lo llevan. Es raro encontrarse con Mini-Pci.

Empezamos bien la primera compra en eBay. Para llorar. :cry: :cry: :cry:
aprendiz
ReballingAdicto!!

a mi me pasa exactamente lo mismo 0 y reset en mini pci express, sin embargo la probe en mini pci y funciona perfectamente no se a que se deba solamente la he probado en una maquina (express) y no me funciono habra que investigar porque si no funciona habremos comprado algo un tanto inservible......... saludos.........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Yo todas las pruebas las efectué en Mini-Pci Express, tanto en portátiles operativos como en averiados (Packard Bell, Acer, HP, Toshiba) y el mismo "0" y Reset.

Bueno, dentro de lo malo, tampoco empiezo mal la compra en ebay (pensaba que me habí­an dado gato por liebre), sólo que me parece un cacharro inutil, porque de 10 portátiles que me entran "9,5" son Mini-Pci Express.

No sé si a Compupasion que tambien tiene una le pasa lo mismo.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Ni yo se si le pase lo mismo con eso que esta desaparecido jeje ojala vuelva pronto.......

Saludos....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Seguro que estará disfrutando de unas más que merecí­das vacaciones. Al menos es lo que le deseo.

Saludos.
coelectron
ReballingAdicto!!

Me sumo a los que la tienen y no funciona en Mini PCI express

Atencion! Probe la placa en una Toshiba Modelo L505D-LS5007 y funciono de maravillas doy fe, adjunto pruebas

Imagen

Conclusion: No es compatible con todos los modelos de Notebooks, el BIOS de esta Toshiba es de estos nuevos InsydeH20 (por lo menos yo no lo conocí­a )
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Muchas gracias por tomarte las molestias.

Dormiré más tranquilo pensando que no tengo una tarjeta "autista". :lol:
mp3team
Extractor

yo la tengo prueben la en un hp dv6000 intel y veras
T-870A BGA IRDA ..
Jovy Systems RE-7500 BGA Rework Station ,
T-962 IC Heater Infrared Reflow Wave Oven ,
Zhuomao ZM R6808
Zhuomao ZM R5860 C
Zhuomao ZM R255

Reballing 100% Lead-Free (Pb-free)
Imagen
Mawitö
Hot Gun

Yo la tengo también y me pasó lo mismo, en un acer nuevo que arrancaba bien se quedaba en cero, no he tenido oportunidad de hacer mas pruebas. La compre en dealextreme y me venia un pequeño manual donde si avisaba de que el mini_pci express no era compatible 100% ya que algunos fabricantes usaban pines diferentes, ahora no lo tengo aqui pero mañana me las traigo del taller y te confirmo mas cosas.

Ami sobre todo lo que mas me intrigó es que una de las regletas de pines poní­a "factory reserved" o algo así­ (lo mirare en el manual) jaja y me intrigó mucho seria interesante hacerle un poco de ingenieria inversa a la tarjeta para ver como funciona.

Tambien tengo una pci normal para sobremesa que no me ha dado problemas pero que tengo ganas de trastearla un poco ya que esa la controladora es un avr y lo mismo de esa si se puede sacar mas información.

Un saludo
Mawitö
Hot Gun

Bueno siento la tardanza pero ahora no tengo internet en casa y me cuesta un poco mas conectarme.

El manual trae bastante información (en ingles claro pero fácil de entender), si os fijáis en la foto, la regleta de pins que esta encima del chip se llama en el manual bus LPC, pone que esta ahí­ para esos portátiles que no soporta el minipci_Ex e incluso lista algunos chips que se usan para controlar el bus LPC en el portátil.

Yo la verdad de los portátiles que he abierto nunca me fije si tení­an uno de estos chips controladores de LPC, pero es interesante si alguno sabe algo mas sobre esto.

Si queréis la lista de chips con lo que es compatible o no tenéis manual o algo avisadme y os intento poner mas información.

Un saludo.
Cerrado