Buenas tardes,
¿ Existe algún cable o kit para convertir el ancho del conector del cable de un panel led ? Es para intentar reutilizar un panel de 15,6 led de portátil con el conector más ancho que el de origen.
Gracias y un saludo.
Reutilización de panel led de portátil
-
electrovolts
- manteca
pues en el timpecito que he visto portatiles no he visto ni oido de algun conversor, por ejemplo de conector color oro de 30 0 40 pines como de media pulgada mas o menos pantallas led convertir a uno mas ancho que use inversor
no se si estoy mal
pero sale mas comodo conseguir una pantalla de conector ancho a una led me imagino bueno aqui en mi localidad si vale al doble una led que una que use inversor..
no se si estoy mal
pero sale mas comodo conseguir una pantalla de conector ancho a una led me imagino bueno aqui en mi localidad si vale al doble una led que una que use inversor..
no si lo he entendido, quieres usar una pantalla led de 15,6 en un portátil que originalmente llevaba una lcd?
si que existe, pega esto en google
" Cable Adaptador convertidor conversor pantalla LED 40 pin a LCD 30 pin Adaptar"
si que existe, pega esto en google
" Cable Adaptador convertidor conversor pantalla LED 40 pin a LCD 30 pin Adaptar"
Buenos días,
No es eso, lo que he visto por Google son los cables de adaptación para convertir CCFL a LED. Mi problema es que tengo un HP 650 G1 con la pantalla led 15,6 rota de conector estrecho y tengo varias que encajan bien de las extrafinas pero con el conector más ancho en la misma posición. Era por ver de darles salida y no tener que comprar una nueva.
Gracias y un saludo.
No es eso, lo que he visto por Google son los cables de adaptación para convertir CCFL a LED. Mi problema es que tengo un HP 650 G1 con la pantalla led 15,6 rota de conector estrecho y tengo varias que encajan bien de las extrafinas pero con el conector más ancho en la misma posición. Era por ver de darles salida y no tener que comprar una nueva.
Gracias y un saludo.
Hola,
Si no quiero usar CCFL, la cuestión es que tengo paneles led de 15,6 de los habituales que usan los HP G6, HPG62,.., aparte me queda alguno de los HP 350 y similares, que son más finos, pero este HP 650 lleva uno como esos pero con el conector muy estrecho, no lo había visto antes. Me valdría un panel de los del 350 si diese con algún conversor para el cable.
Gracias y un saludo.
Si no quiero usar CCFL, la cuestión es que tengo paneles led de 15,6 de los habituales que usan los HP G6, HPG62,.., aparte me queda alguno de los HP 350 y similares, que son más finos, pero este HP 650 lleva uno como esos pero con el conector muy estrecho, no lo había visto antes. Me valdría un panel de los del 350 si diese con algún conversor para el cable.
Gracias y un saludo.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Pero ambas son led?
Sube fotos hombre, que veamos la diferencia!!!
Sube fotos hombre, que veamos la diferencia!!!
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
-
electrovolts
- manteca
pues asi te entendi si tenes de 15.6 led son slim tenes de la P-COMPAQ HP 350 G1
queress una para hp 650 pero esta es led normal no slim he ahi la gran diferencia la de arriba es normal la otra es eslim,, tienen el mismo conector de 40 pines pero no va encajar en las bisagras y tambien por lo delgado no hay modo
esta es la hp 350 mira la que tenes
http://www.laptopscreen.com/Spanish/mod ... 4S59UT%29/
esta es la hp 650 la que buscas
https://www.laptopscreen.com/Spanish/mo ... 50~P2020M/
unas es slim y otra es normal se puede decir pero las dos son 15.6 led 40 pines
queress una para hp 650 pero esta es led normal no slim he ahi la gran diferencia la de arriba es normal la otra es eslim,, tienen el mismo conector de 40 pines pero no va encajar en las bisagras y tambien por lo delgado no hay modo
esta es la hp 350 mira la que tenes
http://www.laptopscreen.com/Spanish/mod ... 4S59UT%29/
esta es la hp 650 la que buscas
https://www.laptopscreen.com/Spanish/mo ... 50~P2020M/
unas es slim y otra es normal se puede decir pero las dos son 15.6 led 40 pines
Buenas noches, gracias por todas las sugerencias, el enlace del g650 es de otro modelo , este es un g650 g1, los dos casos ( 350 y 650 g1 ) son slim pero en este último lleva un conector más estrecho. Ya pedí la pantalla por no perder más tiempo.
Hasta ahora sólo tenía dos tamaños en conectores de paneles led, con este son tres anchos distintos a tener en cuenta, de momento.
Y ya de rebote, veo que algunos usan los convertidores a CCFL para no tener que adquirir las costosas 15,6 de lámparas y usar las led. A mí en 15,6 me van bien pero no en las de 13,6. El caso es que se anunciaban en la web unos Toshibas de 13,6 led tirados de precio con pantalla rota y al llegar me encuentro que son de lámparas. O sea que adios al chollo, si alguien sabe de algo para este caso...
Hasta ahora sólo tenía dos tamaños en conectores de paneles led, con este son tres anchos distintos a tener en cuenta, de momento.
Y ya de rebote, veo que algunos usan los convertidores a CCFL para no tener que adquirir las costosas 15,6 de lámparas y usar las led. A mí en 15,6 me van bien pero no en las de 13,6. El caso es que se anunciaban en la web unos Toshibas de 13,6 led tirados de precio con pantalla rota y al llegar me encuentro que son de lámparas. O sea que adios al chollo, si alguien sabe de algo para este caso...