Hp pavillion 14-n028la,sin video.
Hola compañeros del foro,he recibido esta maquina segun con una falladida actualizacion. Quedando sin video como resultado.Despues de checar voltajes y reprogramar el bios. revisando el conector de salida del display encuentro estos voltajes:
pin 30= 0v.+vlcd_con
pin 29= 0v. +vlcd_con
pin 28= 3v
pin 27= 0v. pch_dpst_pwm_r
pin 26=0v. blon_con
pin 5= 3v
pin 4= 3v
pin 2= 18-5
pin 1= 18.5
Segun el esquematico que adjunto estas señales vienen del U7. Aqui es compañeros donde me pierdo. Agregando que fisicamente U6 no aparece. Conociendo la calidad de colegas que estan en el Foro,no dudo sus consejos y ayuda como siempre la he recibido.
Saludos desde Acapulco.
Klntano
http://www.mediafire.com/download/7cdtr ... 282%29.pdf
Hp pavillion 14-n028la,sin video.
- Manuel_FPC
- Reboleador
Pues es posible que no estés mirando el esquema adecuado.
Y si has reprogramado bien BIOS, seguramente hayas dañado algún chip con la manipulación del flex.
Estas seguro que ese esquema corresponde con tu placa ?
Salu2!
Y si has reprogramado bien BIOS, seguramente hayas dañado algún chip con la manipulación del flex.
Estas seguro que ese esquema corresponde con tu placa ?
Salu2!
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
De dónde has sacado la bios de sustitución?
Tiene la ME region limpia?
No vendrá encriptada?
Si el fallo proviene de un problema de actualización no busques fantasmas por los conectores de la pantalla. Tienes el 99% de las papeletas de que la bios que has puesto no sirva.
Tiene la ME region limpia?
No vendrá encriptada?
Si el fallo proviene de un problema de actualización no busques fantasmas por los conectores de la pantalla. Tienes el 99% de las papeletas de que la bios que has puesto no sirva.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Saludos compañeros en realidad el esquematico es como lo notan;hp 15-n249sl.quanta U8.Ahora bien la que tengo en el banco es:hp-n028la quanta U8.Con respecto al bios viene del suporte de HP. y es probable que si venga encriptado.Tengo los tutoriales del compañero Henrytronic para eso fines de editar los bios y demas.Pero aun me fallan,quizas no sigo los pasos correctos a pesar de venir bien explicados.
Yo se que este no es el hilo adecuado para solicitar el bios,pero abusando un poquito de nuestros moderaradores, si algun compañero lo tiene por ahi.Que lo ponga en el hilo que le corresponde y yo lo buscare ahi. agradecido por sus respuestas.
Saludos desde Acapulco
Klntano

Yo se que este no es el hilo adecuado para solicitar el bios,pero abusando un poquito de nuestros moderaradores, si algun compañero lo tiene por ahi.Que lo ponga en el hilo que le corresponde y yo lo buscare ahi. agradecido por sus respuestas.
Saludos desde Acapulco
Klntano
Hola,compañeros del foro.Aqui de regreso con el mismo hilo de la hp pavillion 14_n028la
con la falta de video despues de una actualización.Me han aconsejado checar la etapa del Bios
lo he reprogramado con un Dump, obtenido del bios que viene de HP (sp67140).Siguiendo
el tutorial del compañero Henrytronics (despues de varios intentos).Por cierto el bios original leido
por el Nano programmer es igual al Dump del (sp67140).Comparados con el IBMpass.Asi es que he reprogramado el bios
usando el nuevo Dump y la falla permanece igual.(No video, pantalla en negro).Me aconsejan alejarme del conector
del Display. Ahora no se donde ir.Me pregunto que pasa con el U7, un reflow al procesador.Alguna alma caritativa
que me aconseje. Entendiendo que todos uds. tienen su tiempo y esto es respetable.
Agradecido por las prontas respuestas de algunos compañeros..
Saludos desde Acapulco.
Klntano
con la falta de video despues de una actualización.Me han aconsejado checar la etapa del Bios
lo he reprogramado con un Dump, obtenido del bios que viene de HP (sp67140).Siguiendo
el tutorial del compañero Henrytronics (despues de varios intentos).Por cierto el bios original leido
por el Nano programmer es igual al Dump del (sp67140).Comparados con el IBMpass.Asi es que he reprogramado el bios
usando el nuevo Dump y la falla permanece igual.(No video, pantalla en negro).Me aconsejan alejarme del conector
del Display. Ahora no se donde ir.Me pregunto que pasa con el U7, un reflow al procesador.Alguna alma caritativa
que me aconseje. Entendiendo que todos uds. tienen su tiempo y esto es respetable.
Agradecido por las prontas respuestas de algunos compañeros..
Saludos desde Acapulco.
Klntano