Hola
Alguien me puede indicar donde lleva este modelo la antena de la señal movil?. Tengo uno liberado que no detecta apenas redes (un par de ellas 4G) y las pocas que detecta no se conecta a ellas.
Gracias
Huawei Ascend G6-L11
-
AC/DC
Hola
Posiblemente ese modelo no lleve fisicamente una antena, estará integrada en la placa. En la placa base tiene que haber un IC que es el encargado de controlar la parte de antena, tendrás que cambiarlo.
Un saludo
Posiblemente ese modelo no lleve fisicamente una antena, estará integrada en la placa. En la placa base tiene que haber un IC que es el encargado de controlar la parte de antena, tendrás que cambiarlo.
Un saludo
Gracias por responder.
Intentare conseguir el esquema porque en algun proveedor de repuestos venden una antena en forma de flex adhesivo que no encuentro por ninguna parte en el movil (el movil viene de serie y nadie lo ha abierto antes) y lo unico que se me ocurre es que este integrado en el plastico de la carcasa intermedia
Intentare conseguir el esquema porque en algun proveedor de repuestos venden una antena en forma de flex adhesivo que no encuentro por ninguna parte en el movil (el movil viene de serie y nadie lo ha abierto antes) y lo unico que se me ocurre es que este integrado en el plastico de la carcasa intermedia
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Efectivamente, ahí la lleva y se conecta a la placa por dos contactos flexibles dorados.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- MISTER CHIP
- Administrador
Genial, gracias??? Mejor es clickar el botón del pulgar alzado. No basta con saber el nombre de la aldea...también hay que empaparse de las normas, costumbres y folclore.cagontoo escribió:Genial, gracias!
Hilo archivado.
Un saludo.