Dell latitude 5400 fusible

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
rudbenXc
Hot Gun

hola que tal tengo una dell latitud 5400 pero de momento a otro se puso la pantalla oscura y lo que noto es que la pantalal sigue haciendo sus funciones como tal pero no prenden las luces integradas en la pantalla y estaba viendo que aveces se les funde un fusible nose si resistor o otro por que estube chechando con continuidad y en el inversor la mayoria me da 560 en pero no pita y digo que esta bien lo que quiero saber es cual es el fusible del inversor para mi modelo y tambien en la pantalla si es de esta misma para esto e tomado la molestia de subir las fotos y que las vean espero y se peuda ver y me orienten de antemano se los agradesco o almenso me den informaicon para yo checarla y ver que es lo que tiene

E5400 LTN141AT07 pantalla

Imagen

Imagen
Última edición por rudbenXc el Mié Ago 05, 2015 10:31 pm, editado 1 vez en total.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Creo que primero deberías buscar tu esquema o pedirlo en la sección correspondiente......

Después que lo tengas se te puede guiar en las mediciones a tomar de lo contrario estamos a ciegas......

Busca el modelo de tu placa, primero tendrás que desarmar por completo el equipo o si acaso ves algún numero que identifique la placa.......

Pues eso, primero lo primero, identificar la placa y tener el esquema a mano.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
lobezno
ReballingAdicto!!

Este hilo, debería ir en Laptop/Otras reparaciones.

Por favor, mantén el orden del foro.

Muevo al sitio idóneo.

Saludos!
joaquinmjuan
Reboleador

El fusible del inversor, suele estar al lado del conector, y es el "primer componente" que se encuentra, es decir, sale una pista del conector, de donde llegan los 19V, y esa pista va primero al fusible.
En tu caso, es ese blanco que pone N.

Si se quema el fusible, o está mal el inverter, o está mal los tubos de la pantalla. Mide si hay un corto entre el fusible y masa. Si no hay corto, puedes reemplazar el fusible, entonces, esto indica que el fluorescente de la pantalla está agotado.

De todos modos, empieza siempre por identificar placa, y buscar esquema...te va a ser muy útil.
Un saludo
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
rudbenXc
Hot Gun

[quote="joaquinmjuan"]El fusible del inversor, suele estar al lado del conector, y es el "primer componente" que se encuentra, es decir, sale una pista del conector, de donde llegan los 19V, y esa pista va primero al fusible.
En tu caso, es ese blanco que pone N.

Si se quema el fusible, o está mal el inverter, o está mal los tubos de la pantalla. Mide si hay un corto entre el fusible y masa. Si no hay corto, puedes reemplazar el fusible, entonces, esto indica que el fluorescente de la pantalla está agotado.

De todos modos, empieza siempre por identificar placa, y buscar esquema...te va a ser muy útil.

hola gracias por el aporte si es lo que checaba pero creo que esta bien por que si me da continuidad estoy checando casi a ciegas no encuentro el esquema ni en el foro croe que seguire buscando por que pongo ala vista la de la pantalla donde dicen que tambien ahi un resistor o fusible pero o ya no esta pasando la corriente esacta o esta bien esto como lo checho ya que no encuentro el esquema de la dell latitude e5400 ya la desarme toda jajaj y pues de la do de la mother no le veo nada de esto otra cosa es que de lado de la pantalal que son las conexiones a las lamparas estan son de cable plano de todas formas seguire buscando gracias. por su iteres
joaquinmjuan
Reboleador

Hola, vamos a ver...tu preguntas por el fusible del inverter, y según tu foto, yo te indico cuál es el fusible.
Depende su estado, te comento los posibles problemas. Ahora céntrate primero, en el inverter, y dinos como está ese fusible....
rudbenXc
Hot Gun

joaquinmjuan escribió:Hola, vamos a ver...tu preguntas por el fusible del inverter, y según tu foto, yo te indico cuál es el fusible.
Depende su estado, te comento los posibles problemas. Ahora céntrate primero, en el inverter, y dinos como está ese fusible....
ok este fusible esta bien me da continuidada y un pitido seguro que si
joaquinmjuan
Reboleador

Entonces, hay que buscar esquema....

Lee ESTO y aprende. Quita pegatinas, y todo eso...a veces, está lo que buscas, debajo de una pegatina...
rudbenXc
Hot Gun

joaquinmjuan escribió:Entonces, hay que buscar esquema....

Lee ESTO y aprende. Quita pegatinas, y todo eso...a veces, está lo que buscas, debajo de una pegatina...

Power Inverter Board t62d268.00 - 487gt esto es oque me sale buscando

pero no me sale o soy malo buscando los esquemas jajaj o alguna pagina(s) que sean buenas en ebay esta la reconoce como una e5500 que veo que es lo mismo con diferencia de una camara frontal

otros datos son
rev.1
ck 66 3
94v-0 un tringulo
1.0.2.0.0.1
E85792
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Por favor, cuando respondas en el hilo usa el botón "RESPONDER" que tienes abajo a la izquierda. :x
Usa el botón "CITAR" solo cuando te quieras referir a lo que ha dicho alguien unos cuantos post por arriba y quieras dejar patente que hablas de eso enconcreto.
Mientras no quieras citar algo que ha dicho alguien unos cuantos post antes, suponemos que estás refiriendote a lo que acaban de decir en el post inmediatamente anterior.
De esa manera hacemos el foro más limpio y fácil de leer. Si todos le damos al botón citar, estó se haría ilegible de citas de citas de citas de citas releidas y releidas y releidas una vez y otra y otra y otra. :lol:
Y eso no es que lo diga yo (que ya me duelen los dedos de escribirlo) o cualquier otro moderador del foro, sino que lo pone en las normas, que se supone que te debes de haber leido :?
Espero que ya que sabes como usar el botón citar no vuelva a ocurrir, so pena de un ban de una semana y una colleja. :mrgreen:
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Cerrado