Hola a todos hace ya unos meses que compre esta maravilla de estacion de microsoldadura, y estoy contentisimo con ella, solo decir que siempre e usado jbc son maquinas muy fiables, mi primera tobera me costo 300000 pesetas de las de entonces y la resistencia me duro unos 15 años y aun esta operativa.
Volviendo a la estacion de microsoldadura decidi a comprarla por las pinzas sobre todo, pues son comodisimas para sacar resistencias y condensadores smd y algun transistor pequeño las puntas son como una aguja y viene con un set de 8 cartuchos y es muy pequeña asi que la puedes mover con facilidad. Como aspecto negativo como siempre el precio 1150e pero si tienes tienda por lo menos te degrabas el iva otro negativo los cartuchos 30e cada uno pero son de larga vida por lo demas altamente recomendable si estas todo el dia com soldaduras delicadas saludos
Estacion microsoldadura doble jbc sensaciones
-
miguel1979
- Extractor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
miguel1979
- Extractor
Es muy buena inversion si lo sueldas con esto es que es imposible 
Saludos,
Felicidades por tu estacion, yo cuando compre la estacion jbc vi esa tambien pero a la final me decidi por el conjunto que traer soldador, desoldador y pistola de calor, lo que hice fue comprar un lapiz t210 que es el que usa esta estacion, son una maravilla estas estaciones JBC.
Felicidades por tu estacion, yo cuando compre la estacion jbc vi esa tambien pero a la final me decidi por el conjunto que traer soldador, desoldador y pistola de calor, lo que hice fue comprar un lapiz t210 que es el que usa esta estacion, son una maravilla estas estaciones JBC.
Toda la razon que tienes compañero, yo empece con los de lapiz, luego estaciones hasta que he acabado con una jbc y yo diria que es unbugatti veyron jejejejetuxkiller escribió:No te arrepentiras te lo puedo asegurar es como tener un panda toda una vida y saltar directamente a un lamborghini reventon. xDDD
- MISTER CHIP
- Administrador
Quedaste impresionado por lo que veo...SKM escribió:...Proximamente dejare impresiones..
Un saludo.