no veo las 2 bios que llevan .Puede ser que no las lleven
Y de Asus cuantos has visto con 2 chips???
No sera que los que tu mencionas, compartiran tambien el mismo chip entre PCH y KBC?
Por no hablar de placas equipadas con KB9012; que habitualmente lleva EC firmware dentro
hola buen dia henrytronics, y demas colegas del foro.tengo una
sony vaio VPCEB33FM(pcb:mbx-223),
que quiero ponerle los dump que aparecen en la web.esta
pregunta en realidad es un poco general,porque aplica
a otras maquinas.el kbc si viene entero,pero el main bios viene
por la mitad.mi preocupacion es que como tengo problemas
con la "intel me region" y en este caso tengo que utilizar
parte del backup Viejo de la maquina para editar el Nuevo,
quede tambien corrupto el Nuevo archivo,o no que creen?
hola como están tengo la duda de que no se como editar una bios de la hp envy 15-108la. lo que he visto es que hay que decodificarla pero no se como hacerlo. ningún programa me la toma. La versión de la bios es la 01966.
aca les dejo el archivo. https://www.dropbox.com/s/xlxnq7pe3h1u0 ... s.rar?dl=0
he tratado con los tutoriales pero no he podido desde ya gracias
Buenas, intenta de descargarte la primera versión desde la web de HP. Trabajas con ella, y una vez que la grabes, actualizas si quieres, desde windows.
Prueba, porque creo que las últimas versiones, de momento no se pueden descodificar ( creo ).
Yo, al menos, así, hasta el día de hoy, no he tenido problemas. Un saludo.
joaquinmjuan escribió:Buenas, intenta de descargarte la primera versión desde la web de HP. Trabajas con ella, y una vez que la grabes, actualizas si quieres, desde windows.
Prueba, porque creo que las últimas versiones, de momento no se pueden descodificar ( creo ).
Yo, al menos, así, hasta el día de hoy, no he tenido problemas. Un saludo.
henrytronics escribió:Hola colegas, acá les dejo el tutorial de edición para los bios HP espero les sirva y disculpen si tiene errores ortográficos es que son las 5 am y recién me voy a dormir, saludos desde Perú.
henrytronics escribió:Hola colegas, acá les dejo el tutorial de edición para los bios HP espero les sirva y disculpen si tiene errores ortográficos es que son las 5 am y recién me voy a dormir, saludos desde Perú.