Se vende maquina ZM-R5860 muy buen estado,¡¡¡¡VENDIDA!!!

Responder
bluesman_007
Extractor

Hola, por desgracia y por cambio de trabajo me veo obligado a vender mi ZM, esta en muy buen estado, calibrada con todos sus perfiles, consolas ps3, xbox, placas pequeñas, portátiles...
Es el modelo que todavía traía el control de flujo de aire.
Regalaría junto con la maquina, tres holder, un buen montón de stencil y si el comprador viene a Córdoba a por ella le regalo una mesa fuerte para trabajar en ella, la cual me costo 100 €. También regalo horno para soldar las bolas a los BGA con sensor de temperatura de termocopula.
Interesados ponerse en contacto conmigo, prefiero la venta en mano.
El precio seria 1100 €.
Saludos.

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Última edición por bluesman_007 el Mié Mar 01, 2017 7:09 pm, editado 1 vez en total.
ZM5860
MISTER CHIP
Administrador

Ok compañero bluesman_007, suerte en la venta... la veo como una genial oferta con todo ese lote. Con tu permiso lo subo a: https://www.facebook.com/Reballing.es/?ref=hl

Ánimo !!
Pd: Me consume la duda sobre tu nuevo destino... El Blues te llama otra vez? ("Tenemos que reunir a la banda") Stand by me (toco de pena, pero me entrego)
bluesman_007
Extractor

Grande Mister Chip, a ti te debo el entrar en este apasionante mundo, ya que empece con una Jovy que me vendiste tu, tengo muy buenos recuerdos de aquel dia, en cuanto a lo de tocar yo estoy ahora peor que tu seguro, ya te llamo y te informo de mi futuro, nuestro querido amigo Lobezno lo sabe, aún así, esta seguirá siendo mi web de referencia para otras muchas cosas a las que seguiré vinculado, un abrazo.
ZM5860
Responder