Hola buenas a todos, os explico un poco aver si alguien puede echarme una mano resulta que me han traido un s4 mini mojado. Se limpia el oxido con maquina de ultrasonidos. Se observa que le falta un condensador al lado del conector de la bateria. Se coloca y se le hace un flasheo al movil ya que se quedaba pillado en el logo. Se observa que no coge cobertura, se cambia pieza de carga con la antena (va todo en una pieza) y ya coge cobertura pero no detecta la SIM. Se cambia pieza del portasim por otra que se sabe que funciona y tampoco la detecta. Mi pregunta es..alguien sabria un poco decirme por donde tirar o que puede ser el posible culpable?
Gracias de antemano. Un saludo.
S4 mini mojado no reconoce SIM
Hola,
Lo has flasheado con una "BOX"? O en modo ODIN?
Firmware Original o Custom?
Te muestra el IMEI correctamente?
No tiene corroidas las pistas del conector del FLEX de la pantalla?
Has probado con otra pantalla? Ya que el FLEX de la SIM se conecta a esta y quizá se daño por ahí dentro?
Saludos!
Lo has flasheado con una "BOX"? O en modo ODIN?
Firmware Original o Custom?
Te muestra el IMEI correctamente?
No tiene corroidas las pistas del conector del FLEX de la pantalla?
Has probado con otra pantalla? Ya que el FLEX de la SIM se conecta a esta y quizá se daño por ahí dentro?
Saludos!
Hola muy buenas gracias por responder, probe con otra pantalla, cambia el portaSIM,en 2 ocasiones. El IMEI me lo muestra correctamente y el firmware se lo meti con odin. Y al final di con el problema que era como tu bien as dicho posible sistema. Le volvi a meter su rom original y ya consegui que reconociera la SIM.
Gracias por la ayuda. Felices fiestas.

Gracias por la ayuda. Felices fiestas.