T962A quien me regala sus experiencias...!!!

Responder
deilynrivas
Pop Corn

Acabo de adquirir un horno T962A, y en la primera prueba con el perfil 3 (wave3) no se pegaron todas las bolas..!! alguien ya a modificado los perfiles 7 y 8 ? que me de unas recomendaciones ???
MISTER CHIP
Administrador

Yo debo recomendarte que no solicites perfiles de otros usuarios con ese mismo horno. Por contra si puedes someter a debate el perfil que desees.

Un saludo.
deilynrivas
Pop Corn

Ok, pero por lo menos alguien que explique como hace para modificar los perfiles, ya que el muy condenado hay que meterle datos de la temperatura cada 10segundos...!!! o que cuenten sus experiencias... de verdad quisiera trabajar con el convencional y controlarlo por arduino, pero no he tenido buenas experiencias..!!!
MISTER CHIP
Administrador

Ok, en tal caso tal vez deberías titular tu hilo algo así como: Necesito manual de instrucciones del horno T962A o similar.

Imagino que con el horno, acompañó el fabricante unas instrucciones con las que no te acabas de entender. Me equivoco? Si es así, por favor corrígeme. No estaría de más que publicaras tales instrucciones en este hilo.

En cuanto al uso y manejo lamento no poder ayudarte, pues no tengo ese aparato. También es cierto que de publicar el manual del fabricante, amplías en abanico de posibilidades, a fin de una respuesta acertada.

Mucho ánimo compañero. Deseo alcances todas tus metas.

Saludos.
deilynrivas
Pop Corn

Saludos y gracias por responder.. Pero la verdad que lo compré usado y sólo me vendieron el horno...! De usarlo es fácil sólo trae grabado 8 curvas y sólo 2 permiten modificarlas... Pero al tratar de modificar una hay que meterle los datos de temperatura cada 10 seg. Y para eso tuve que hacer la gráfica en AutoCAD con los 7 puntos claves que usamos y luego ver las coordenadas de cada 10 seg para saber que meter en el horno. La verdad que prefiero el de cocina con el Arduino pero mira que ni eso he podido domar...! Al enpezar a usarlo público unas fotos y mis experiencias.
Responder