Que maquina me recomendais?

Responder
xepa

Hola, muy buenas a todos. Necesito de vuestra sabiduria y conocimiento. Tengo un sat y nos dedicamos a la reparación de equipos informáticos, telefonia movil y tablets. Concretamente necesito que me indiqueis que máquina adquirir para lo que seria el cambio de conectores de alimentación, celda sim y pequeños componentes. Hasta ahora lo haciamos con una estacion de soldaura calor+ soldador, pero la verdad que es un poco engorroso. Después de ver varios videos de diferentes máquinas las ir me parecen las más indicadas, mantienen una temperatura y el cambio es más rápido y limpio. Llegados a este punto, entiendo que no necesito una maquina de 1000€. Me habia fijado en la conocida T862++, pensé que era la adecuada, pero después de pulular por este foro, la máquina en sí no queda muy bien parada. Así que, que máquina me recomendais? El presupuesto es hasta un máximo de 500/600€ como mucho.

Gracias y un saludo.
Sergio.
MISTER CHIP
Administrador

xepa escribió:Hola, muy buenas a todos. Necesito de vuestra sabiduria y conocimiento. Tengo un sat...que máquina me recomendais? El presupuesto es hasta un máximo de 500/600€ como mucho.....
:shock: Te respondo no por creerme sabedor de conocimiento, que no lo soy... quien diga que lo es, es poco menos que "el fantoche de la medianoche" (no enfocaste bien la pregunta). Te respondo desde el sentido común: Con ese presupuesto ten minimalista, no vamos muy lejos.

Se te puede razonar esa afirmación anterior. Mas no se si lo precisas. Esperamos tus noticias.

Saludos y mucho ánimo !!!...
MISTER CHIP
Administrador

Disculpen. Refloto para añadir y que puedas encontrar tu mensaje. Pues despues del mio, muevo este tema desde Máquinas y Accesorios, a Miscelanea.

El subforo donde publicaste es nétamente para máquinas de aire caliente, micro esferas de soldadura, fluxes, etc. Pero tu demandas recomendación para máquina de rework. Por favor no hagas off-topic... lee el Indice General y las denominaciones de cada apartado antes de ubicar un hilo. Gracias.
Responder