Xbox 360 slim año 2013 pita pero no enciende led.

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
sotitokit
Pop Corn

Buenas tardes amigos, tengo una consola con rgh que solo pita pero que no enciende el led, e leído aquí en este foro que las consolas slim pitan y no encienden por diferentes motivos
faltan los 3,3v de standby
faltan los 1,2v de standby
La verdad no se como medir eso o en donde se encuentran los componentes a medir ......si algún compañero pudiera ayudarme se los agradeceré mucho .
ZM-R5830 EN ACCION
FRGAMES2014
Hot Gun

Hola brother. Te doy una mano. tenes que medir los voltajes primero en donde va instalado el chip rgh ( que tengas los 3,3 v los 5 v . Si ahi tenes tension. Te vas a la nand y medis los I I I I I y fijate que te tiene que llegar voltajes ahi mismo. Si no te llegan los volt, el problema de seguro esta en el soutbrigue. Si los tenes. Solda el lector de nand y trate de leer la nand.. Si te da el tamaño correcto leela y volvela a escribir con el auto gg.- SI no te da el tamaño de la nand ( Se daño ) Podes cambiarla a la nand por una de 4 gb o podes realizar la conversion a una nand de 256 . Si necesitas mas ayuda avisame . Saludos y suerte. :mrgreen:
tuxkiller
Reboleador Extremo

Esto me ha sucedido en varios ocasiones y siempre que me ha pasado es por corrupcion de la NAND, has intentado modificar la consola? has instalado RGH? si has hecho algo de esto posiblemente la ultima nand que le has metido no se ha grabado bien o no has grabado la que corresponde para ese modelo.

Espero que te sirva.

Un saludo.
sotitokit
Pop Corn

Que tal amigos les agradezco los comentarios en esta ocasión el problema fue resuelto con el reboleo del southbridge ,

Gracias y Saludos
ZM-R5830 EN ACCION
tuxkiller
Reboleador Extremo

Solo por curiosidad como llegaste a la conclusión de que el problema estaba en el southbridge?¿ Alguna medida que te llevo a pensar eso? Solo por tenerlo de referencia para un futuro.
sotitokit
Pop Corn

tuxkiller :

Me encontré con este vídeo checalo!
https://www.youtube.com/watch?v=Tj_qz7MhNv0

Suerte.
ZM-R5830 EN ACCION
tuxkiller
Reboleador Extremo

Buen aporte, no me ha pasado nunca pero es bueno tenerlo como referencia.
Cerrado