Ayuda configuración PID control R6200

Responder
apilar
Pop Corn

Saludos
Amigos del foro necesito alguien caritativo, R6200 no trabaja,osea no calientas las 2 zonas de calor. Me he contado con los srs de zhuomao pero va lento el asunto.
Me envian unos datos y modificando el pid el equipo trabaja pero no es el comportamientos de antes , descartado que sena los calentadores y resistencias. adjunto unos datos si alguien posee la misma version , agradecido de ante mano.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
dany069
Hot Gun

podrias ser mas especifico por favor, por ejemplo detallando como empezo la falla, cuando lo notaste, que mediciones hiciste, etc.
cuanta mas informacion prorporciones, quizas sea mas facil ayudarte.
apilar
Pop Corn

dany069 escribió:podrias ser mas especifico por favor, por ejemplo detallando como empezo la falla, cuando lo notaste, que mediciones hiciste, etc.
cuanta mas informacion prorporciones, quizas sea mas facil ayudarte.

Amigo , empezó cuando al practicar un reballing el calentador superior de la nada bajo y doblo la placa , seguido con ayuda del botón EMEGENCY, se paro todo. Desde ahi el equipo no calentó mas laz 3 zonas, ahora me he contactado con fabrica y me mandan unos parametros pero no me sirven la maquina calienta pero noto que no esta normal en tiempos.

por ejemplos un perfil de deshumificacion:
top:200
333
3
botton
333
3
IR:195
333
3
total del proceso es 15 minutos=999 segundos) Que normalmente hacia antes
Ahora el mismo perfil hay una diferencia de calor del top y el botton de 10° grados. Al ingresar parametros al PID . se dan estos resultados

Y tambien hay una opcion de AUTO-TUNING. pero igual.

Consejos

Saludos....
chipset
Reboleador

Como 15 min ? Segun tu perfil son 333 segundos para los 3 calentadores simultaneamente que te darian un total de un poco mas de 5 minutos. Aclara bien esa parte.
¡ZM-BGA creando perfiles!
apilar
Pop Corn

son 999 segundo , en tres partes de 333. Que en total son 15 minutos. adjunto foto de perfil y de los parametros que me envia en fabrica.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
dany069
Hot Gun

se que es una pregunta tonta porque me imagino que ya debes haber medido los sensores de temperatura, revisado la placa buscando algun falso contacto, si tiene algun relay cambiarlo, correr un perfil simple y medir con un termometro externo y ver el comportamiento, etc.

te diria que hicieras un video corriendo un perfil y muestres la pantalla y el termometro externo, etc.
Responder