HILO DE PRESENTACIONES

Responder
glinata

Hola a todos ,yo soy de maruecos , tecnico superior en electronica , mi dedigo a la reparacion de informatica y en especial a la reparación de laptop. hace poco tiempo he adquerido una maquina de reballing, una zhuomao zm5860, asi que estoy aun aprendiendo a hacer perfiles .estoy agredecido a este foro y sus moderadores porque estoy aprendiendo mucho en el , asi que muchas gracias.
astisander

Buenas noches, mi nombre es Francisco. Llevo tiempo registrado pero hasta ahora no me había presentado.

Soy técnico informático, me dedico a la reparación de electrónica de consumo, principalmente dispositivos móviles y portátiles.

Espero poder ser de ayuda al igual que el foro lo será para mi.

Un saludo.
skalamandra

Hola, mi nombre es Jose, soy ingeniero informático, llevo trabajando mas de 15 años reparando ordenadores y desde hace unos cuantos años me he metido en el mundo de la reparación de telefonos moviles tablets y algun electrodoméstico.

Estoy en plena pelea constante con mi gran debilidad, la electrónica, pero cada dia intento aprender un poco mas y cada vez lo tengo mas controlado
ahora quiero iniciarme tambien con las consolas y portatiles con el rebaling
eapcom
Hot Gun

Hola Soy Eapcom, nunca me habia presentado pero me parece oportuno hacerlo porque , aunque no dispongo de mucho tiempo, creo poder aportar algunos de los conocimientos que tengo, debo aclarar que no posteare si no voy a ser de ayuda, pues veo que hay muchos miembros que saben mucho del tema.
Soy técnico electrónico desde el año 1992, me gradue en la escuela ENET n°1 Albert Thomas en la ciudad de La Plata en Argentina. me especializo en reparacion de Telefonos Celulares y desde hace 1 año estoy haciendo reballing de forma manual ( ya les comentare como me las arreglo jajaja) tambien me gusta el mundo de los microcontroladores, asi que estoy aprendiendo mucho sobre reballing para combinar estas 2 ultimas y asi construir una maquina lo mas automatica que me sea posible, bueno no quiero aburrir, sin mas , les dejo un abrazo a todos...
flamikaze
Hot Gun

Hola soy Juan de Tandil, Argentina. Hace 15 años que me dedico a reparar computadoras portatiles.
Me gusta mucho la electronica e intento perfeccionarme en cada oportunidad que se me presenta.
Tambien eh estudiado ingenieria de sistemas y soy aficionado a la programacion.

Espero conocer gente copada para charlar de estos temas y compartir experiencias y conocimiento.

Saludos!
datsecur

Buenas Noches! Mi nombre es Dani. Soy técnico electrónico especializado en el mundo de la recuperacion de datos.
Soy un " gran curioso" que intenta lidiar entre la delgada linea del trabajo y mi gran hobby.
Siempre deseoso de aprender y colaborar para crecer juntos!
Un saludo
paablo

Hola a todos, mi nombre es Pablo, soy técnico en micro-informatica y en seguridad de redes desde el 2010, he vuelto a este foro ya que anteriormente tuve muy buena experiencia. Quiero seguir compartiendo experiencias y también pidiendo ayuda ya que sólo de esta manera creceremos juntos. Un saludo.
Dtr. House

Hola me llamo juan tengo 34 años, soy de sevilla y me dedico a la electrónica desde que tengo uso de razón. Tengo cursado grado superior en electrónica industrial y automatismo. Tenemos un taller que ha pasado de padres a hijos desde las lámparas serie roja hasta hoy día, dedicándonos a la tv, sonido, comunicaciones, consolas, electrodomésticos, etc... Me gustaría mucho compartir experiencias con vosotros sobre maquinarias, averías etc... Aunque de reballing no tengo mucha experiencia, pero si de CNC. Mi hobby es el radiocontrol, aeromodelismo , automodelismo, fpv, parapente y todo lo relacionado con programación plc, oplc, electrónica e informática. Espero ser un buen miembro y compartir opiniones en esta nuestra comunidad, siempre con el consentimiento de los moderadores que hacen un gran trabajo.

Un cordial saludo a todos
.
rdracco88

Hola,

Mi nombre es René, soy tecnico en electronica, y soy un apasionado de las reparaciones en equipos de computo y electronica, actualmente busco ampliar mis horizontes con el acceso a la tecnoclogía del reballing y la preparación rumbo a los diagnósticos rápidos y eficientes...
mrlesty
Hot Gun

Buenas

Soy Raúl de Madrid tengo 38 años y soy Ingeniero técnico de sistemas. De los temas que tratáis aquí tan sólo he realizado tareas de sustitución de piezas en portátiles Mac y X86 (nada de electrónica como tal), he instalado algunos chips en consolas, y alguna reparación en algún tv lcd modificado. Me he dedicado a la informática estos últimos 15 años trabajando en multinacionales y fabricantes de hardware.

Recientemente mi departamento entero ha sido despedido por cambio estratégico de compañía. Esto me ha hecho pensar en desempeñar un puesto de trabajo por cuenta propia, y tras valorar mis motivaciones, quiero formarme y adentrarme en este mundo de reparación unido a apoyo informático.

De momento, espero hacer algún curso de los que ofrecen los patrocinadores + máquina de reballing, en cuanto eche algunos números, y aprender y colaborar en este mundillo que siempre me ha apasionado.

Un saludo y hasta muy pronto
Responder