HILO DE PRESENTACIONES
-
glinata
Hola a todos ,yo soy de maruecos , tecnico superior en electronica , mi dedigo a la reparacion de informatica y en especial a la reparación de laptop. hace poco tiempo he adquerido una maquina de reballing, una zhuomao zm5860, asi que estoy aun aprendiendo a hacer perfiles .estoy agredecido a este foro y sus moderadores porque estoy aprendiendo mucho en el , asi que muchas gracias.
-
astisander
Buenas noches, mi nombre es Francisco. Llevo tiempo registrado pero hasta ahora no me había presentado.
Soy técnico informático, me dedico a la reparación de electrónica de consumo, principalmente dispositivos móviles y portátiles.
Espero poder ser de ayuda al igual que el foro lo será para mi.
Un saludo.
Soy técnico informático, me dedico a la reparación de electrónica de consumo, principalmente dispositivos móviles y portátiles.
Espero poder ser de ayuda al igual que el foro lo será para mi.
Un saludo.
-
skalamandra
Hola, mi nombre es Jose, soy ingeniero informático, llevo trabajando mas de 15 años reparando ordenadores y desde hace unos cuantos años me he metido en el mundo de la reparación de telefonos moviles tablets y algun electrodoméstico.
Estoy en plena pelea constante con mi gran debilidad, la electrónica, pero cada dia intento aprender un poco mas y cada vez lo tengo mas controlado
ahora quiero iniciarme tambien con las consolas y portatiles con el rebaling
Estoy en plena pelea constante con mi gran debilidad, la electrónica, pero cada dia intento aprender un poco mas y cada vez lo tengo mas controlado
ahora quiero iniciarme tambien con las consolas y portatiles con el rebaling
Hola Soy Eapcom, nunca me habia presentado pero me parece oportuno hacerlo porque , aunque no dispongo de mucho tiempo, creo poder aportar algunos de los conocimientos que tengo, debo aclarar que no posteare si no voy a ser de ayuda, pues veo que hay muchos miembros que saben mucho del tema.
Soy técnico electrónico desde el año 1992, me gradue en la escuela ENET n°1 Albert Thomas en la ciudad de La Plata en Argentina. me especializo en reparacion de Telefonos Celulares y desde hace 1 año estoy haciendo reballing de forma manual ( ya les comentare como me las arreglo jajaja) tambien me gusta el mundo de los microcontroladores, asi que estoy aprendiendo mucho sobre reballing para combinar estas 2 ultimas y asi construir una maquina lo mas automatica que me sea posible, bueno no quiero aburrir, sin mas , les dejo un abrazo a todos...
Soy técnico electrónico desde el año 1992, me gradue en la escuela ENET n°1 Albert Thomas en la ciudad de La Plata en Argentina. me especializo en reparacion de Telefonos Celulares y desde hace 1 año estoy haciendo reballing de forma manual ( ya les comentare como me las arreglo jajaja) tambien me gusta el mundo de los microcontroladores, asi que estoy aprendiendo mucho sobre reballing para combinar estas 2 ultimas y asi construir una maquina lo mas automatica que me sea posible, bueno no quiero aburrir, sin mas , les dejo un abrazo a todos...
Hola soy Juan de Tandil, Argentina. Hace 15 años que me dedico a reparar computadoras portatiles.
Me gusta mucho la electronica e intento perfeccionarme en cada oportunidad que se me presenta.
Tambien eh estudiado ingenieria de sistemas y soy aficionado a la programacion.
Espero conocer gente copada para charlar de estos temas y compartir experiencias y conocimiento.
Saludos!
Me gusta mucho la electronica e intento perfeccionarme en cada oportunidad que se me presenta.
Tambien eh estudiado ingenieria de sistemas y soy aficionado a la programacion.
Espero conocer gente copada para charlar de estos temas y compartir experiencias y conocimiento.
Saludos!
-
datsecur
Buenas Noches! Mi nombre es Dani. Soy técnico electrónico especializado en el mundo de la recuperacion de datos.
Soy un " gran curioso" que intenta lidiar entre la delgada linea del trabajo y mi gran hobby.
Siempre deseoso de aprender y colaborar para crecer juntos!
Un saludo
Soy un " gran curioso" que intenta lidiar entre la delgada linea del trabajo y mi gran hobby.
Siempre deseoso de aprender y colaborar para crecer juntos!
Un saludo
-
paablo
Hola a todos, mi nombre es Pablo, soy técnico en micro-informatica y en seguridad de redes desde el 2010, he vuelto a este foro ya que anteriormente tuve muy buena experiencia. Quiero seguir compartiendo experiencias y también pidiendo ayuda ya que sólo de esta manera creceremos juntos. Un saludo.
-
Dtr. House
Hola me llamo juan tengo 34 años, soy de sevilla y me dedico a la electrónica desde que tengo uso de razón. Tengo cursado grado superior en electrónica industrial y automatismo. Tenemos un taller que ha pasado de padres a hijos desde las lámparas serie roja hasta hoy día, dedicándonos a la tv, sonido, comunicaciones, consolas, electrodomésticos, etc... Me gustaría mucho compartir experiencias con vosotros sobre maquinarias, averías etc... Aunque de reballing no tengo mucha experiencia, pero si de CNC. Mi hobby es el radiocontrol, aeromodelismo , automodelismo, fpv, parapente y todo lo relacionado con programación plc, oplc, electrónica e informática. Espero ser un buen miembro y compartir opiniones en esta nuestra comunidad, siempre con el consentimiento de los moderadores que hacen un gran trabajo.
Un cordial saludo a todos
.
Un cordial saludo a todos
.
-
rdracco88
Hola,
Mi nombre es René, soy tecnico en electronica, y soy un apasionado de las reparaciones en equipos de computo y electronica, actualmente busco ampliar mis horizontes con el acceso a la tecnoclogía del reballing y la preparación rumbo a los diagnósticos rápidos y eficientes...
Mi nombre es René, soy tecnico en electronica, y soy un apasionado de las reparaciones en equipos de computo y electronica, actualmente busco ampliar mis horizontes con el acceso a la tecnoclogía del reballing y la preparación rumbo a los diagnósticos rápidos y eficientes...
Buenas
Soy Raúl de Madrid tengo 38 años y soy Ingeniero técnico de sistemas. De los temas que tratáis aquí tan sólo he realizado tareas de sustitución de piezas en portátiles Mac y X86 (nada de electrónica como tal), he instalado algunos chips en consolas, y alguna reparación en algún tv lcd modificado. Me he dedicado a la informática estos últimos 15 años trabajando en multinacionales y fabricantes de hardware.
Recientemente mi departamento entero ha sido despedido por cambio estratégico de compañía. Esto me ha hecho pensar en desempeñar un puesto de trabajo por cuenta propia, y tras valorar mis motivaciones, quiero formarme y adentrarme en este mundo de reparación unido a apoyo informático.
De momento, espero hacer algún curso de los que ofrecen los patrocinadores + máquina de reballing, en cuanto eche algunos números, y aprender y colaborar en este mundillo que siempre me ha apasionado.
Un saludo y hasta muy pronto
Soy Raúl de Madrid tengo 38 años y soy Ingeniero técnico de sistemas. De los temas que tratáis aquí tan sólo he realizado tareas de sustitución de piezas en portátiles Mac y X86 (nada de electrónica como tal), he instalado algunos chips en consolas, y alguna reparación en algún tv lcd modificado. Me he dedicado a la informática estos últimos 15 años trabajando en multinacionales y fabricantes de hardware.
Recientemente mi departamento entero ha sido despedido por cambio estratégico de compañía. Esto me ha hecho pensar en desempeñar un puesto de trabajo por cuenta propia, y tras valorar mis motivaciones, quiero formarme y adentrarme en este mundo de reparación unido a apoyo informático.
De momento, espero hacer algún curso de los que ofrecen los patrocinadores + máquina de reballing, en cuanto eche algunos números, y aprender y colaborar en este mundillo que siempre me ha apasionado.
Un saludo y hasta muy pronto