Compaq V6500 No enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
swear
Extractor

Hola!

Pues eso, que tengo un Compaq V6500, y siempre ha ido, pero lo deje apartado unos meses, y resulta ahora, que va cuando quiere, bueno, ahora ya ni enciende.

Os cuento.

Pongo el cargador, y se me enciende el piloto donde esta el conector de corriente, hasta ahi perfecto. Pero hay veces que se enciende el led de carga de bateria (entonces va todo perfecto), pero de repente, o se apaga a los 3 minutos, o se apaga cuando estoy grabando un cd, o cuando el quiere. Y otras veces, pues directamente, se enciende el led del conector, pero no hace nada mas, ni se enciende el led de carga, ni nada de nada.

Puede ser debido a algo de la fuente?

Salu2: Ruben
fenixreload
Reboleador

Revisa las fuentes principales, aqui te dejo mi aporte a otro hilo con explicacion detallada sobre eso, tambien puede ser un tema para reballing

Saludos

http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=7768#p7768
swear
Extractor

Hola fenixreload, que no te di las gracias! jejeje. Voy a probarlo a ver si con lo que me dijiste funciona, que tiene toda la pinta!

Salu2: Ruben
djfreeman
Hot Gun

Vienendo de HP......

No enciende....bien primeros pasos como bien te dice el compañero es mirar las tensiones de principio a fin logico.

Esto quiere decir que no tenga corto la placa o que algun fusible este mal etc y de ai sigues con la averia.

No obstante pronostico GPU 90% xd
Reballeando el helado ajajajj
swear
Extractor

Gracias!

Lo dejare apartado para futuro reboleo jejeje. Porque reflow... No me gusta hacerlo, porque solo tengo una decapadora. Y me gusta hacerlo bien, ya que lo hago, y asi rompo mano con la maquina... xDDD
Cerrado