Buenas.
Vendo máquina 5 en 1 para reglassing de pantallas de móviles. El motivo es porque voy a adquirir una superior. Tiene 6 meses y está en perfectas condiciones.
El precio de venta es de 2500 € portes incluidos (la máquina pesa unos 25 - 30 kilos).
Adjunto fotos de la misma.
Vendo máquina 5 en 1 para reglassing
- trepipander
- Reboleador
Creo que estaría bien que aclarases que se necesita un compresor y una bomba de vacio para trabajar con ella, que no sé si incluyes o no, aunque como no los pones en las imagenes supongo que no.
Por otro lado, el precio creo que es un poco excesivo, máxime teniendo en cuenta que nueva vale "casi" la mitad...
Suerte en la venta.
Un saludo.
Por otro lado, el precio creo que es un poco excesivo, máxime teniendo en cuenta que nueva vale "casi" la mitad...
Suerte en la venta.
Un saludo.
Al ser 5 en 1 si que incluye todo lo que dices. Esta máquina es enchufar y a trabajar y tiene tanto la prensa para pegar el cristal al display cómo la bomba de vacío para las burbujas que pudieran quedar.
Si no llevará todo lo que dices seria una 2 en 1, que esas si que valen muy poco, pero necesitas más cosas.
Esta vino desde uk hace alrededor de eso, 6 meses y como digo es enchufar y trabajar, ya que va hasta configurada con los tiempos y presiones, que no quiere decir que cada cual puede configurar a su gusto.
Si no llevará todo lo que dices seria una 2 en 1, que esas si que valen muy poco, pero necesitas más cosas.
Esta vino desde uk hace alrededor de eso, 6 meses y como digo es enchufar y trabajar, ya que va hasta configurada con los tiempos y presiones, que no quiere decir que cada cual puede configurar a su gusto.
- trepipander
- Reboleador
Ok,aclarado entonces.Disculpa mi escepticismo.
Suerte en la venta.
Un saludo.
Suerte en la venta.
Un saludo.