Hola,queria consultar una averia que tengo con un acer aspire 5520,el problema era que al encenderlo se le encendian los led y el ventilador por unos segundos sin imagen y luego se reiniciaba y asi constantemente,buscando por la red me encontré con otro equipo (el mismo modelo) al que le pasaba lo mismo hay un video en youtube de eso al que le hicieron un reflow y lo solucionaron,el tema es que le hice el reflow precalentando la placa,le puse flux al chip y lo estuve calentando con la estacion de soldadura de aire caliente unos pocos minutos hasta que el flux empezó a burbujear debajo del chip,despues del reflow el equipo ya no se reinicia constantemente,enciende sin problemas,los ventiladores funcionan pero no muestra imagen,el procesador por lo que se ve está alimentado porque el disipador se calienta,le he conectado un monitor a la salida de VGA por si hubiera algun problema en la pantalla pero tampoco muestra nada,la duda que tengo es si me he pasaado dando calor o si me he quedado corto,¿algun consejo?.
Muchas gracias.
despues de reflow en aspire 5520 sin imagen
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Mi consejo es que dejes de ver vídeos por internet y que lleves tu ordenador a arreglar a un profesional.
Cierro el tema porque ya está bien tratado el tema de que el reflow no es un método de reparación. Por favor, seamos serios.
Cierro el tema porque ya está bien tratado el tema de que el reflow no es un método de reparación. Por favor, seamos serios.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)