Hola buenas tardes a todos , les pido su ayuda ya que me estan trayendo varios ps3 super slim los cuales la mayoria prende y se apagan al segundo y quedan sin luz roja , po lo que lei en el foro procedi a realizar reballing al cell , lo realize en el primero pero quedo igual prende y se apaga al segundo totalmente.
Despues tenia otro que se apagaba como a los 40seg llegaba a trabajar hasta 1 minuto, procedi a realizar reballing al Cell, el cual hice cuidadosamente con la maquina Honton R390 sin forzar la extraccion ni nada , soldo el chip Cell pruebo la consola y ahora no enciende mas , solo enciende y se apaga totalmente al segundo.
Me gustaria saber si les pasa lo mismo o si se daña el chip Cell o podria ser por otro lado la falla , antes de todo comprobe la fuente y tambien le llegue hacer reflow al Cell pero nada, ojala me pudieran orientar, saludos a todos
Ps3 Super Slim reballing fallido
Hola, no se si mi aporte te ayuda mucho, pero te cometo lo que me paso a mi, en una super slim la que trae el chip de video mas chico de lo normal o mas chico comparado con una slim, me hacia lo mismo, he reboleado el rsx como el cell y siguio igual, con otro modelo de super slim, la que trae el chip rsx similar a al slim no he tenido problema, lo he reboleado y salio funcionando.
Cuando sueldas el cell o el rsx antes sacas bien los esquineros que trae la placa, digamos donde lo alineas, aca en el foro me los recomendaron sacarselo y la verdad que no he tenido mas problema luego del solado.
Ajala te sirva.
Cuando sueldas el cell o el rsx antes sacas bien los esquineros que trae la placa, digamos donde lo alineas, aca en el foro me los recomendaron sacarselo y la verdad que no he tenido mas problema luego del solado.
Ajala te sirva.
- MISTER CHIP
- Administrador
Hola NachoMV, procederás según sintomas... sospecho que esto lo sabes... o fue una pregunta retórica?
Procedere segun los sintomas, en mi caso la consola enciende e inmediatamente se apaga. No estaba seguro pero vi este post con utiliza un metodo muy practico
http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=10150
y ahi mencionas que en tu caso las soldaduras vienen del CELL. Solo queda hacer prueba.
Por cierto, hay alguna forma de revisar si el CELL esta en condiciones para ser reboleado por medio de test points con el multimetro ??
http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=10150
y ahi mencionas que en tu caso las soldaduras vienen del CELL. Solo queda hacer prueba.
Por cierto, hay alguna forma de revisar si el CELL esta en condiciones para ser reboleado por medio de test points con el multimetro ??
Última edición por MISTER CHIP el Mié May 25, 2016 2:58 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
- MISTER CHIP
- Administrador
Pienso que por respeto al compañero Clark, tal vez deberías abrir tu propio hilo. Evitaremos así caer en algun off-topic.NachoMV escribió: en mi caso la consola enciende e inmediatamente se apaga....
Un saludo.
Pd: no se si hay algo publicado sobre ese test point... memoria fallida la mía. El tema al que haces referencia tiene casi dos temporadas de The Walking Dead de antiguedad
puedes comprobarlo de varias maneras ,uno con los nectokin ,deben darte los valores del cell o si esta en corto al igual que si das la vuelta a la placa mide los condensadores que hay dentro del cell
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
- MISTER CHIP
- Administrador
Compañero Aureo por favor, no reflotes temas antiguos. Gracias.
Un saludo.
Un saludo.